Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 1 de 5 (3.726 Visitas)

problemas con driver nvidia

Hola quisiera que alguien me ayudara por que mi laptop no le funciona el internet local area el wireless le trabaja pero el area local no creo que tengo problemas con el ethernet o con los driver de la targeta nvidia por favor ayudenme.gracias
Ex-HP
Mensajes publicados: 832
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 5 (3.722 Visitas)

Re: problemas con driver nvidia

[ Editado ]

hola, elsa

sabrias decir cual es el modelo de tu producto (product number) y sistema operativo? 

cuanto más detalles puedas agregar acerca de tu tema, mejor Robot feliz

slds

Mensaje editado por km el 03-09-2009 01:16 PM

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎11-03-2009
Mensaje 3 de 5 (3.622 Visitas)

Lo primero que te recomendaría es que verifiques en el Administrador de Dispositivos ( presiona la tecla de Windows y la de Pausa al mismo tiempo, una vez que se abra la ventana de información del sistema pinch en Administrador de Dispositivos), ahí te aparecerá un Icono de color amarillo si algún driver tiene conflicto.

Si no aparece nada, verifica que el nodo en donde estas conectando el cable funcione, (me ha pasado que no es la PC sino el nodo), esto lo puedes hacer conectándola en un nodo distinto.

Si tu equipo tiene asignada una dirección IP, verifica que no sea la misma que tiene asignada el puerto de red.

Cualquier duda, hazmelo saber, y como escribió el moderador, mientras más detalles proporciones la solución será más rápida.

Saludos.

Estudiante superior
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎12-03-2009
Mensaje 4 de 5 (3.585 Visitas)

hmmm no entender tu pregunta... podrias ponerlo un poco mas detallado? tienes problemas con tu tarjeta grafica o con tu wireless??  Deberias poner los datos de tu Ordenador haber si podemos darte una respuesta mas precisa. 

Saludos... 

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎11-03-2009
Mensaje 5 de 5 (3.582 Visitas)

nVidia también fabrica Chipsets y Tarjetas de Red, en el caso de la Srita. la red no funciona, pero si necesitamos más información sobre el problema o saber si ya lo solucionó.

Saludos.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación