cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 31 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Hola lorenaf.

Realiza el test de batería tal y como indiqué en el post anterior para así saber el motivo del fallo que tienes en este momento.

Al realizar dicho test te saldrá un mensaje del problema que puede tener la batería y si tiene solución o no (en el caso que sea por un fallo mecánico te indicará que contactes con el servicio técnico para ejecutar la garantía).

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 32 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"


Tomas_F escribió:
Hola lorenaf.

Realiza el test de batería tal y como indiqué en el post anterior para así saber el motivo del fallo que tienes en este momento.

Al realizar dicho test te saldrá un mensaje del problema que puede tener la batería y si tiene solución o no (en el caso que sea por un fallo mecánico te indicará que contactes con el servicio técnico para ejecutar la garantía).

Un saludo.

Hola Tomas_F. Realice la prueba e indicaba que la batería tiene un problema (aparecía de color rojo), y que debía usar la garantía para poder cambiarla. Pero encontré un mensaje en la primera pagina que explicaba que el computador no reconocía la batería que debía apagarlo y sacar la batería y luego ponerla después que encendiera el computador y resultó. Volví a hacer la prueba para chequear la batería e indicó que la batería estaba buena. Gracias por la ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 33 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

ee yo tambien tengo el mismo problema tengo una hp 550, cuando prendo la lap indica qe la pila esta cargando pero despues indica qe ya noo, eso me paso ya hace año y medio, no se si seria porqe la usaba mucho y se sobre calentaria o seria otra cosa, lo unico qe note qe cambio es qe al conetar la lap al corriente se prende una luz blanca, despues celeste qe era la qe indicava qe ya estaba cargada, y al ultimo naranja qe indica qe esta cargando, pero no carga, y antes no se ponian esa luces solo la naranja, porfaa si alguien me puede ayudar 😕

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
16 0 3
Mensaje 34 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Buenas....

 

Yo tengo ese mismo problema... Comence un dia que dejo de cargar y veo el estado y dice ''conectado y sin cargarse'' realice el battery chek y me decia que la bateria estaba mal. Por lo cual hace 6 dias compre una bateria nueva y un cargador nuevo. Pero me di cuenta que ahora mientras tenga la laptop totalmente apagada ella carga la bateria, pero mientras tengo la laptop prendida me aparece conectada y sin cargarse. Hice el battery chek y me dice que esta perfecta la bateria. Voy a volver a realizar las prueba de encender el equipo sin la bateria y despues conectarla para ver que sucede. Les estare informando

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 35 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

intenta apagar tu laptop y cargar la bateria 8 horas y luego prenderla normalmente asi se le da vida  a la bateria

si no te sirve deberias ir a por la garantia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 36 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

tnego el mismo problema con mi HP pavillon Dm1 notebook Numero de serie: 5CH12319R1  que está conectada y puesta la bateria y no se carga de hecho me sale "conectada y sin cargarse" hice la revision de la bateria por el HP SUPPORT y me salio que esta correcta la computadora no la tengo mas de 3 meses que puede ser? como puede arreglarlo??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 37 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Hola, si el equipo solo tiene 3 meses, lo mejor es hacer uso de la garantia, es posible que requieras de un cambio de bateria, el servicio tecnico de HP te confirmara este dato si se trata de una anomalia de la bateria.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 38 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

El mensaje "conectado y sin cargarse" suele aparecer despues de que la bateria ha alcanzado un estado crítico (menos del 9%) e intentamos cargarla de nuevo. Da la sensación de que la batería se ha estropeado o que no la reconoce el ordenador, incluso aparece el icono de no tener conectada la bateria.

Para solucionar el problema se debe desconectar el alimentador electrico y esperar a que la batería se descargue totalmente hasta que el ordenador se apague. Después volvemos a enchufar el alimentador electrico y ya funcionará perfectamente.

Debemos cargar la batería antes de que llegue al 10% y no pasará esto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 39 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Gracias por el dato, un saludo.



*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 40 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Tengo el mismo problema, prueba todo lo anterior, pero importante revisa el plug del adaptador de corriente
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación