cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 131 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Tengo el mismo problema amigo, ¿cómo lo solucionaste?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 5
Mensaje 132 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Hola,

 

En mi caso se solucionó actualizando los drivers. Es lo que recomiendan hacer si llamas al servicio técnico.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 133 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Muchas gracias amigo eso hice y si me funciono

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 134 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"


GOOS escribió:

Eso es lo q me pasa ami, me aparece conectado y sin cargarse, cambié el cable de alimentacion por uno universal pero me hacia lo mismo, no cargaba la bateria, asi que creo q será la bateria. al final he desistido y lo he llevado a una tienda, ya os comentare que me dijeron. hay una aplicacion de HP que te la pongo abajo para que te diga en que estado está la bateria. yo se lo hice y me dijo q tenia q cambiarla, prueba igual te saca de dudas.

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-85582-1&cc=es&lc=es&dlc=es

 

un saludo


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 135 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

yo he tenido el mismo problema con la bateria y lo que hize fue actualizar la bios y tema solucionado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 136 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

A mí me pasó lo mismo y lo solucione apagando la pc sacando la batería y la volví a poner ahí la reconoció. Espero les sirva
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 137 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Resignarte, tengo una laptop con este mismo problema y a pesar de que se le cambió batería por una nueva el problema no se solucionó.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 138 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Ojo que puede ser el cargador. También si usas un cargador con menos watios de potencia que el original da ese error. Mejor usar uno de 100 o 120, no pasa nada y se carga mas rápido.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 139 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Yo tengo un HP laptop...estaba prendida normalmente, me movi de casa y nunca la apague y pues se descargo la bateria sola y se apago obviamente...ahora que la conecte para que cargara con la bateria totalmente muerta sin carga, saco chispazo al conectarla y ya no carga ni prende 😞 que puede ser eso, ya no sirve la bateria o software o eso del chizpaso como comenta LUCHO?

O necesita bateria nueva?...la lap top esta como nueva...apenas 1 año y meses y poco uso...nose que hacer...Que recomiendan? Por favor...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 140 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

No prende ni siquiera...como dicen sin la bateria y conectada...que hago?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación