cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 11 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

hola

yo tengo una hp 530 con Win Xpy no puedo hacer lo que recomiendan, encender la portatil contectada a CA pero sin la bateria porque se me apaga, es decir enciende y a los 5 segundos se apaga no llega ni a cargar el SO

fui al panel del bios y deshabilite los ventiladores y sin embargo nada, para colmo lo mio es peor

LA BATERIA SE DESCARGA ESTANDO CONECTADA A CARGADOR, Y SE APAGA SOLA INCLUSO CON UNA CARGA DEL 80% 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Yo he intentado todo lo que decis y no funciona nada... tengo un HP ProBook 4310s. Lo tengo al 5% conectado y sin cargarse y haga lo que haga no se carga. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 13 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Buenas noches. Yo tengo una HP pavilion dv4 que tiene aproximadamente 1 año 10 meses y tiene un problema en la bateria en el cual cuando la prendo con la bateria puesta me manda un mensaje en el cual dice que esta mal mi bateria y deve de estar conectada por que si no se apaga aunque tenga toda la bateria o mas de la mitad y ya no dura como antes

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 14 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

  hola marc_pena, me parece que puede ser la batería la del fallo, ya que puede ser que su vida útil se haya cumplido, realiza un reinicio de hardware y restaura bios, cuando termine de cargar el escritorio instala la batería, tras ello actualiza bios y busca alguna del HP Active Support Library, por último revisa el estado de la misma con el HP Battery Check

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Hola mucho gusto tengo una hp pavilion dv4-2113la, la cual no tiene ni 8 meses de haberla comprado y me presenta el mismo problema, al comprarla tambien le adquiri un regulador de voltaje para evitar cambios de la electricidad por lo que se me hizo raro y al leer los comentarios de ustedes le hice un analisis con el soporte  y me dice que debe de calibrarse... me gustaria saber si a alguno de ustedes les aparecio esto y si les funciono al calibrarlo... gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Hola: A mi me pasa exactamente lo mismo con mi HP530, la bateria se descarga aunque este conectada a corriente alterna (y decir que esta cargando) y si la quiero utilizar sin la bateria se apaga sin llegar a encenderse del todo.

Hay una solucion? Tampoco lo hace siempre, por dias no lo hace y despues vuelve a hacerlo varios días... Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Hola, Yo tengo una HP G42-415DX notebook. Al conectarle el cargador me decia: "1% disponible, conectado sin cargarse".

Varias veces me pasaba eso de que la conectaba para cargarla y cuando la iba a usar la bateria estaba descargada.

 

 

Creo que pudo ser por eso de los chispazos al conectarla que le sucedia eso. Probe lo de encender la pc sin la pila, esperar que iniciara Windows 7, despues conectarle la bateria y Funciono.

 

Gracias por la ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 18 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Hola a todos, necesito vuestra ayuda. llevo varios dias q no me funciona la bateria, tengo un HP 550 con vista, lo tengo conectado pero no la carga. aparece conectado y sin cargarse. al princpio tenia 43% de carga y progresivamente ha ido bajando, pero no se porque. ya he probado quitarla y poner y esas cosas q he visto por el foro pero sigo igual. Tengo particionado el ordenador con linux y lo extraño es q en linux me aparece q esta cargado 100% pero tanto en linux como en wind si quito el cable se me apaga el ordenador. me podeis ayudar? tengo q comprar una bateria nueva?

 

muchisimas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 19 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Hola! Bueno yo tengo el mismo problema, tengo una Pavilion dv4-2014la, lo que me pasa es que al momento de conectarla, me aparece conectado y sin cargarse, puedo usarla mientras esta conectada, pero no se carga se queda asi, hace 11 meses que la compre y no creo que sea la bateria, podrian ayudarme?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 20 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Eso es lo q me pasa ami, me aparece conectado y sin cargarse, cambié el cable de alimentacion por uno universal pero me hacia lo mismo, no cargaba la bateria, asi que creo q será la bateria. al final he desistido y lo he llevado a una tienda, ya os comentare que me dijeron. hay una aplicacion de HP que te la pongo abajo para que te diga en que estado está la bateria. yo se lo hice y me dijo q tenia q cambiarla, prueba igual te saca de dudas.

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-85582-1&cc=es&lc=es&dlc=es

 

un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación