cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 141
459.336
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Buenas a todos, tengo un portatil P8400 desde hace 10 meses, y uso windows vista.

 

Desde hace relativamente poco tiempo he visto como l abatería sin estar enchufada ha empezado paulativamente a tener menos duración... en algunos momentos se apagaba el ordenador faltando 20% e incluso alguna vez 40%... por eso lo tengo enchufado siempre que puedo.

 

bien ahora pone: "65%conectado y sin cargarse", y cuando desenchufo el cable... se apaga...

 

¿se ha roto la batería?, ¿que debo hacer?; no se ha dado nunca ni golpes ni nada... y al no tener un año, estará en garantía

 

¿que me recomendais?

 

muchas gracias

 

 

La comunidad del Foro de HP también recomienda esta respuesta: Problema de batería Conectado y sin cargar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,675 57 1,556
Mensaje 141 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

La mejor respuesta a esta pregunta se puede encontrar en este enlace:

 

Problema de batería Conectado y sin cargar

 

Si tiene alguna duda, cree una nueva pregunta en nuestra comunidad: Pregunta a la comunidad.

 

AgathaV

Trabajo para HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
140 RESPUESTAS 140
Estudiante graduado
Estudiante graduado
39 15 90
Mensaje 2 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Que tal

 Bueno...las baterias como todo consumible tienen una vida util, pero de cualquier forma es muy poco tiempo para que tengas este tipo de problemas , te pediria si puedes darnos mayor detalle de tu equipo, numero de serie y producto o.k saludos

 

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
2 0 3
Mensaje 3 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Hola de acuerdo a lo que comentas puede ser un problema de hardware o de sw.

 

lo que puedes intentar es lo siguiente, primero apagas tu computadora y sacas la bateria, despues enciende la computadora sin la bateria cuando la computadora haya iniciado cuidando que la computadora no se apague colocas la bateria, con esto probablemente la va a reconocer, si con esto no la reconoce te recomienda hacer mismo procedimiento pero antes descargar la actualizacion del BIOS y cargar valores predeterminados, si te reconoce la bateria la puedes probar con el battery check si tienes el sistema operativo de fabrica lo encuentras en inicio > Ayuda y soporte tecnico > herramientas para la solución de problemas > verificacion de la bateria si te sale dañada contacta a hp para que te hagan valida la garantia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 4 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Buenas, yo tenfgo el mismo problema en mi hp  550, hace 5 mese que la tengo,

ahora le puse window 7 y me ocurrio esto, pienso q debe ser problema  de software, pero no se que es

espero alguna  respuesta salvadora

gracias......

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Hola, a mí me ocurre exáctamente lo mismo, tengo el ordenador desde hace 15 meses y solo me carga hasta el 26% hace ya un tiempo, ¿habeis encontrado alguna solución? gracias!

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 6 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Buenas, yo lo solucione, o se soluciono solo, la cosa es q ahora me carga perfectamente.

Al principio cuando tuve el problema fue porque lo enchufe el cargador y me hizo una especie de chispaso el enchufe, despues de ahi fue

que tuve el problema.

deje pasar un tiempo porque estaba buscando soluciones en la red, hasta qu lo enchufe otra vez y cargaba,

estuve leyendo y es que si les pasa eso (el chispaso) tienen que dejarlo desenchufado un rato porque el cargador queda  en una especie de corto,  por eso hay q dejarlo desenchufado para que se descarguen los capacitores.

prueben con esto suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Buenas, me paso lo mismo ayer, lo que hice fue dejar q se descargara toda la Bateria por completo y volverle a conectar el cargador, pero sucedio eso de la misma manera q le sucedio a LUCHO, al ir a conectarlo en el toma corriente hizo un chispazo y quedo asi =(. Pero por suerte al dejar descargar la bateria y volverlo a enchufar con la Bateria desde Cero.. comenzo a cargar solo.

 

Tengo una CQ60-113LA - Compaq Presario con windows Vista

 

Saludos!

 

Cubo

Hola (?)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

A MI ME PASA LO MISMO QUE A LUCHO

hola lucho, yo tengo el mismo notebook con win 7, lo compre hace 3 meses. Ahora instalare el win xp porque tengo el mismo problema tuyo. ahi te aviso como me fue. saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 9 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Buenas tardes a todos. Me compré un HP Pavilion dv4-2016la para el 23 de Diciembre del 2009. Resulta que ahora me esta presentando ese mismo detalle cuando coloco el adaptador de corriente al portatil: "conectado y sin cargarse". He realizado miles de opciones pero no encuentro cual es el problema. A continuación considero uno de estos casos sobre el problema que presenta:

1. Cuando estoy trabajando con el portatil estando el adaptador de corriente conectado, he quitado la bateria y funciona de maravilla. Descarto que sea el adaptador de corriente.

2. He desinstalado los controladores de la bateria en la ventana "Administrador de dispositivos" y luego le doy la opcion "Buscar cambios de hardware". Vuelve nuevamente a la normalidad. Aunque hice esto, presentaba el mismo problema. Decarto que sean los controladores de la bateria por Microsoft.

 

Tengo pensado que son los contactos que hace el portatil con la bateria, pero no estoy seguro.

 

Favor quien me ayuda con este problema. El portatil vino con el S.O. Windows XP Home Premium 64 bits.

 

GRACIAS ...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 141
Reportar Mensaje

Resuelto!

batería "conectada y sin cargarse"

Tuve el mismo problema, entré al foro y su respuesta fue la que me ayudó a solucionarlo.

Seguí los pasos: apagué, saqué batería, encendí y coloqué batería: La reconoció, la verifiqué y está en perfecto estado,,,

 

Muchas Gracias!!!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación