cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 18
99.309
Reportar Mensaje

¡URGENTE! Parpadeo en la pantalla de mi laptop que termina oscura.

Hola tengo una laptop desde febrero de este año, es un  HP Pavilion dv5-1132la con prodesador AMD Athlon X2 dual core, procesador grafico Ati Radeon 3200HD y hace algunos días la pantalla comenzó a parpadear, hasta que de pronto se pone oscura, pero el detalle esta en que se sigue viendo lo que estaba abierto , me explicó si tengo abierto msn puedo seguir hablando con mis contantos, pero me dificulta el color de la pantalla. Me dijeron que podría ser un problema de virus, pero ya lo formatearon y el problema sigue. ¿Qué es lo que está provocando este problema? Por favor si alguien puede ayudarme, estaría muy agradecida. Gracias 🙂
Etiquetas (1)
17 RESPUESTAS 17
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 1
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

¡URGENTE! Parpadeo en la pantalla de mi laptop que termina oscura.

Hola Constanza este problema del que hablas ocurre despues de trabajar un buen rato con tu LAP?  tu Lap tiene base enfriadora?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

¡URGENTE! Parpadeo en la pantalla de mi laptop que termina oscura.

Mi laptop es HP Pavilion dv4-1217la  y tiene casi tres meses de uso, ella tiene casi los mismos problemas que el de Constanza... solamente que todavia no se me ha puesto negra por suerte... lo lleve donde un técnico y me dijo al dia siguiente que hay que cambiarle la tarjeta de video...

- Luego un amigo me dijo que probara conectandola a un monitor mediante el cable y se ve normal en el monitor... asi que no se si el problema es la pantalla, la tarjeta de video, los cables o que!

ayudenme porfaa! usar esa garantia no me va a facilitar la cosa!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

¡URGENTE! Parpadeo en la pantalla de mi laptop que termina oscura.

 

Yo tambien compre una laptop pavilion dv4 por las mismas fechas que ud's y hace  3 meses le empezo a salir unas rayitas abajo de la pantalla y fui a preguntar si era virus y me dijieron que no, sino que todas las laptop's con esas descripcion han salido falladas de fabricación y que se le tiene que cambiar la pantalla y entre a este foro por que hace 2 dias q empezo a parpadear la pantalla pero solo parpadea los primeros 15 minutos de encendida

 

espero que los representantes de HP se pongan en contacto por que al parecer es un problema de fabricacion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

¡URGENTE! Parpadeo en la pantalla de mi laptop que termina oscura.

Que tal, a mi laptop le pasa lo mismo y  es muy incomodo usarla de escritorio  porque esta conectada a mi pantalla si saves como se soluciono tu problema porfabbor avisame ya que mi laptop la compre en usa y tendre que ir asta aya aque la revicen 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

¡URGENTE! Parpadeo en la pantalla de mi laptop que termina oscura.

Holas

tengo una laptop HP Pavilion dv4-1413 y la verdad es que me ha decepcionado, la primera vez dejo de funcionar xq no encendia la pantalla parpadeaban los led, lo envie a garantia y me lo repararon el informe decia cambio de placa, despues paso el mismo problema, igual lo mande a garantia e igual me hicieron cambio de placa, hasta el momento anda bn pero el problema es que la pantalla parpadea y cuando lo conecto con el cargador deja de parpadear, no me parece q sea algo normal

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

¡URGENTE! Parpadeo en la pantalla de mi laptop que termina oscura.

Hola joger19 ¿qué tal? Intenta hacer un Reinicio de hardware después ingresa a BIOS y restaura valores de ser posible actualiza BIOS pero checa bien, si en BIOS hace ésos parpadeos, el daño puede ser de hardware. De no hacerlos en BIOS, puede que te ayude lo que mencioné y que actualices el driver de video. ¡mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

¡URGENTE! Parpadeo en la pantalla de mi laptop que termina oscura.

hola, tenia tu mismo problema y lo he solucionado, primero que todo no creas lo primero que te dira un tecnico que el la tarjeta de video. Lo que hice y me funciono fue. entre en este link http://welcome.hp.com/country/us/en/support.html  clickeas en descargar drivers y softwares, escribes el numero y el nombre del  producto que tienes (HP pavilion... los numeros que sean)  despues tienes que escojer tu sistema operativo, (vista, xp vista 64 etc) le das siguiente vas a donde estan los drivers para graficas, instalas el que necesites (el que usa tu pc) despues la pc se va a apagar sola.

La enciendes de nuevo, entras a la misma pagina, el mismo procedimiento pero no entras a drivers para graficas sino que buscas donde dice BIOS, entras ahi e instalas la ultima actualizacion que haya.

Espero te sirva, a mi me sirvio. Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

¡URGENTE! Parpadeo en la pantalla de mi laptop que termina oscura.

hola a todos, el problema, que tiene ,c reo que a mi me va pasar, ...bueno de inicio parpadea mi pantalla como si manejara los controles del brillo de arriba abajo, por 5 segundos después de estabiliza, teniendo la pila o no puesta, con el eliminador ,  llevo 29 dias con ella. pavilon dv5-203la  amd atlon  ll dual-core p320  4 Gb, 500hdd.....................................................................que sigue hay que ponerse en contacto con el proveedor?

hay resuesta ono?



 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

¡URGENTE! Parpadeo en la pantalla de mi laptop que termina oscura.

Hola  compañeros  soy nuevo en  este foro,   yo tengo  ese problema al  igual que  ustedes  actualmente  tengo  2 hp pavilion dv que  tienen el mismo  problema. la 1ª   la enciendo  todo  arranca pero la pantalla se  queda en negro  no me carga nada  ninguna  opcion de las F  solo se  queda en  negro  y los  botones de bloq mayus y bloq num parpadean. El problema con la  segun es que el monitor se le van los colores, primero empezo con unas  lineas pero ahora  solo parpadea y no se vee ninguna  ventana  ni nada, la  cheque  con  un  monitor de un  de escritorio y  en ese  si se veee super bien  la  verdad la verdad  creo que este modelo  si salio mal.... lo malo que las dos  que tengo  ya perdieron garantia por que fueron compradas  hace 2  años. Compañeros  si encuentran alguna solucion a este problema se les  agradecera..... Esperemos  que la   empresa tenga  alguna respuesta.. Saludos..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación