cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 0 0
Mensaje 71 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN para Portátiles HP con problemas de calentamiento, efectiva 100%

Hola la razón por la que tu portatil calienta la puedes encontrar en http://teqgroup-recycle.blogspot.com.es/

 

es un problema común a todas las marcas de portátiles y que se puede solucionar siguiendo los consejos del enlace.

 

Es probable que tu equipo  tenga las salidas de aire tapadas y el equipo para protegerse de un sobrecalentamiento se apaga de pronto.

 

Si lo dejas correr también se puede estropear tu disco duro por lo que te recomiendo que le hagas el mantenimiento.

 

saludos cordiales

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 72 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN para Portátiles HP con problemas de calentamiento, efectiva 100%

Buenas, me gustaria contribuir con mi granito de arena, sé que no apoyan la idea de aspirar el ordenador por los ventiladores, me gustaria decirles que quizas como medida de emergencia SI AYUDA, yo lo he hecho varias veces en mi Hp dv6 y el cambio es drastico, lo que tienen que saber es como hacerlo. Soy limpiadora profesional y muchas veces tengo que extraer suciedad de sitios con rejillas con aspirador. Les comento como se hace: Bien si tienen un aspirado es casa pongan el acoplador pequeño para zonas difiles para que tenga más poder de succión... Ahora el truco del asunto está aqui: Primero mantenganse en un sitio sin mover el aspirador para limpiar esas zonas, y despues han de succionar MOVIENDO RAPIDAMENTE DE UN LADO HACIA OTRO, la suciedad que esta debajo de las rejillas tiende a pegarse a estas, y aunque uno ponga el aspirador encima 10 minutos no sale, sin embargo, moviendo el aspirador de izquierda a derecha y de arriba abajo en zonas de de espacio pequeñas, consiguen que la suciedad que esta justo debajo de la reja se mueva y salga. He limpiado lugares realmente sucios asi, que manteniendo el aspirador en un punto fijo no hay ni forma que se muevan, pero moviendolo asi sale todo. Espero haberles ayudado, aunque sea como medida de emergencia en casa. Ahh una cosa, estense un buen rato. No es cosa de un minuto o dos. Y al dia siguiente lleven el ordenador a la gasolinera como bien dice este hombre. Espero haberles ayudado. Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación