Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎18-03-2009
Mensaje 1 de 4 (4.040 Visitas)

Puedo Instalar windows XP x64 en mi notebook

Hola, quisiera saber si puedo Instalar windows XP professional x64 en mi notebook pavilion dv4 1212la que viene con Windows Vista Basic y procesador Athlon x2  64. La idea es ponerlo en una segunda particion del disco (que ya hice, y sin borrar el Vista) y quisiera saber si mi notebook va a funcionar, por el tema de los drivers, solo necesito que funcione lo minimo necesario para instalar el Visual Studio 2005 .Net para programar. Esta idea me surge luego de ver las sugerncias de AMD para aprovechar el rendimiento de mi procesador Athlon  x2  64 (doble nucleo) recomendando este sistema operativo(entre otros).
0
Maestro
Mensajes publicados: 114
Miembro desde: ‎08-03-2009
Mensaje 2 de 4 (4.039 Visitas)

Re: Puedo Instalar windows XP x64 en mi notebook

claro lo puedes hacer el cambio de OS sin problemas si se ajusta a tus necesidades pero, si te va a costar un poco de trabajo localizar los drivers solo es cuestion de pasiencia y buscarlos con calma como he mensionado en otros comentarios.. no los vas a localizar todos en la pagina de Hp de hecho casi ninguno; esto por cuestion de que le dan prioridad a el OS original de fabrica pero como te dije es cuestion de buscar arduamente y los encontraras

suerte y saludos!!!! 

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎18-03-2009
Mensaje 3 de 4 (4.037 Visitas)

Bueno, agradezco tu pronta respuesta y optimista, disipa un poco mi temor a que no funcione nada, me voy a embarcar en la tarea de buscar los drivers, agradeceria si alguien me puede sugerir algunas paginas donde comenzar la busqueda , luego les cuento como me fue, gracias.
Highlighted
Estudiante graduado
Mensajes publicados: 710
Miembro desde: ‎11-03-2009
Mensaje 4 de 4 (4.009 Visitas)

Ánimo marceloV!:robotwink:

Estate seguro de que toda la comunidad de este foro va a intentar ayudarte en la medida de sus posibilidades, 

te agradecemos tu participación positiva y activa en tu post,

Bienvenido

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación