Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎12-03-2009
Mensaje 1 de 4 (2.945 Visitas)

Problemas con Windows Vista.

Necesto saber como le puedo cambiar el disco duro a un portatil concretamente a un HP Pavillion dv9890es pues no quiero tocar el disco de sistema que viene con Windows Vista y estoy teniendo problemas con algunas aplicaciones que no corren en dicho sistema y ademas necesito ponerle un disco con un acceso mas rapido y de mayor capacidad y no lo consigo, no me lo detecta la BIOS y necesito saber como se hace, pues lo necesito para trabajar. El disco duro lo he probado en otros PC´s y funciona, se que el problema esta en la Bios del portatil que no puedo acceder a ella, para poder cambiarle los parámetros, y mi pregunta es ¿Cómo se hace esto?. ¿Que combinación de teclas hay que hacer para poder entrar en la configuración de los discos duros?. Porque en la BIOS ni siquiera aparecen

estan ocultos.

0
Estudiante de PhD
Mensajes publicados: 1.037
Miembro desde: ‎10-03-2009
Mensaje 2 de 4 (2.944 Visitas)

Re: Problemas con Windows Vista.

[ Editado ]

Hola,

Es posible que la configuración de la BIOS que tengas que tocar algún parámetro de configuración del disco.

No conozco las BIOS de HP de memoria, pero bucea un poco, e intenta localizar alguna entrada que haga referencia a Hard Disk ó dispositivos ó similar, en dónde puedas cambiar la forma de conexión, ó la forma de autenticación del disco.

Esto ocurre en ocasiones cuándo intentas instalar un sistema operativo distinto en la máquina, y el asistente de instalación no te reconoce el disco, imagino que será el mismo motivo.

Daniel Ríos

Mensaje editado por Idoyitis el 03-12-2009 03:22 AM.
Un saludo,

Daniel Ríos
Estudiante superior
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎12-03-2009
Mensaje 3 de 4 (2.902 Visitas)

ok, lo primero k tienes que hacer es que una ves instales tu disco duro, Ingresa a la BIOS de tu laptop que por defecto es F10 o F8 y cuando este ahi debes de buscar la opcion que diga ( Sata Native Configuration   -   Enable/Disable ) en las pestaña, bueno no recuerdo si era asi pero debes buscar maso menos una opciones k se le paresca y cuando lo encuentres ponlo como Disable. Una ves que hagas  lo que te dije, la bios reconocera tu disco duro. 

Si mi respuesta te ayudo en algo Kudeame please ( no se para k son las estrellas esas pero para algo sera no?? ) 

Estudiante graduado
Mensajes publicados: 710
Miembro desde: ‎11-03-2009
Mensaje 4 de 4 (2.855 Visitas)

Hola Cadet!

Los kudos son las felicitaciones y agradecimientos que la gente te marca por lo que has escrito en el post

Recuerda que tú También puedes dar kudos! 

Si quieres saber más en el menú Ayuda te explican >> que son los Kudos.

Espero haberte resultado útil.

Saludos

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación