cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 21 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

Yo tuve que cambiarle la pantalla por terceros y hasta ahora no tengo problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 22 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

Que quieres decir por terceros? la cambiastes 3 veces?

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 23 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

No amigo, por terceros quiere decir "por gente que no trabaja en el soporte de HP"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 24 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

¿Y me puedes decir cuanto te costo? Quizas tenga que hacer yo lo mismo, ya que me queda un mes de garantia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 25 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

Hey amigo ignition .........por favor responde cuanto te costo el cambio de pantalla.....................yo tengo el mismo problema con mi laptop cq40-325LA........... faltaban 2 dias para que se cumpla el plazo cuando quize hacer valida la garantia......... sobra decir que el servicio tecnico de HP hizo lo posible para que pase el tiempo y luego decirme que mi equipo estaba fuera de garantia.... asi que gracias HP  es la ultima vez que caigo.  Como lei en un mensaje:   a los equipos de la manzana no les pasa esas cosas.  

 

Ah y volviendo al tema cuanto te costo ???,  yo tengo referencias  desde 150 a 500 dolares,  diganme para ver cuanto me cuesta el "excelente servicio tecnico",  otra cosa,  la linea  era una sola, luego de 1 mes eran 2  y ahora luego de 2 meses mas son 3, pero  solo la primera es constante las otras son intermitentes  y  PARECE QUE bajandole el brillo a la pantalla se controla la velocidad en la extension del daño

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 26 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

Gracias a un amigo mio que conocia un servicio tecnico me costo unicamente el costo de la pantalla ($120). Cuando me dieron mi pantalla antigua por fuera no tenia nada el problema era interno.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 27 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

y cuanto tiempo va de la reparacion  no  has tenido problemas nuevamente ??..................................  De que pais eres........... Ah  y gracias por responder

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 28 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

Bueno, despues de 3 cambios de monitor al fin me cambiaron la placa base, y problema solucionado, eso espero, hace ya dos dias que tengo el pc en casa y las rayitas en la parte baja del monitor aun no aparecen, espero que siga asi, todo esto ha sido cambiado y reparado en garantia.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 29 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

Hola, me pasa lo mismo, tengo esas lineas horizontales en la parte de abajo de la pantalla, no compre la laptop en mi pais, y leyendo sus comentarios creo que ni preocupo en llamar a HP, 😞 le puse un ventilador abajo a ver si disminuyen pero no se.. tienen como 2mm espero que no aumenten, si alguien la ha arreglado soy de Venezuela y quisiera saber donde la puedo llevar..

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 30 de 40
Reportar Mensaje

Lineas horizontales en la pnatalla Lcd de la Laptop

Despues de un tiempo sin tener las rayas, de nuevo han aparecido, esta vez son mas anchas, aparecen al principio de poner el marcha el laptop y luego solo queda una rayita abajo, en cuanto se queda el monitor en espera, es decir tras un rato sin uso, cuando lo pongo otra vez vuelven a aparecer, en fin, esta vez no lo llevare al servicio tecnico ya que no esta en garantia, espero que al menos aguante asi mucho tiempo, lo que esta claro que nunca jamas comprare otro laptop hp.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación