cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 21 de 30
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar windows 7 con recovery dvd o recovery partition.

Hola

yo tengo el mismo problema que tu. Pero yo no he llegado a desmontar el portatil, por mi falta de conocimineto para ello. Me da un poco de miedo luego no saber ponerlo todo en su sito.

 

Queria preguntarte si has intentado quitar la pila de la BIOS?

He visto en algunos foros, que si la quitas se queda de fabrica. Yo no lo he probado aún porque primero queria dejarme aconsejar por alguien que entienda de ello.

 

A mi me pasa exactamente todo lo que a ti, no me aparece nº de serie en la BIOS, no recupera sistema desde la partición ni desde los DVD's pero tengo otro problema y es que no tengo MAC. Se ha quedado a ceros. ¿Te pasa a tí tambien?

¿Me imagino que estará relacionado, no? Aunque no le veo mucha relación al nº de serie con la MAC, o si?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 22 de 30
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar windows 7 con recovery dvd o recovery partition.

Exactamente, tambien tengo ese fallo, acabo de sacar ésta captura:

sin mac.jpg 

pensando que instalando los drivers de la red ethernet se solucionaria, pero no fue asi, por otra parte no he probado lo de quitar la pila, porque en teoria si en la configuracion de la bios das donde pone ajustes por defecto (o default values) o lo que ponga, se supone que hace lo mismo, y esto si lo habia probado, de todas formas lo hare tambien, a ver que pasa. (disculpas por la falta de acentos)

Saludos desde Tarragona.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 23 de 30
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar windows 7 con recovery dvd o recovery partition.

¡Nada!, he quitado la pila y reseteado la bios (lo se seguro, porque al arrancar me ha salido el mensaje) y esto me sale una vez arranco (ahora con pila y habiendo mirado la bios y puesto la fecha y hora):

sin mac 2.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 24 de 30
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar windows 7 con recovery dvd o recovery partition.

Es frustrante ver como un error (hasta ahora desconocido) me hace tener que "piratear" mi ordenador, ya que el "susodicho" error no me permite la reinstalación del sistema operativo original, si ahora me dicen que page una multa o algo asi, por pirateo, ¿hp la paga?...:manfrustrated:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 25 de 30
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar windows 7 con recovery dvd o recovery partition.

el problema es el siguiente; tengo una Compaq Presario CQ60-421NR con windows 7 ultimate, 3g memoria 250g disco duro, a la maquina se le daño la motherboard se quedo sin video ypor tal razon se la cambie, compre una insyde h2o, le actualize la bios y ahora no es como antes, antes tenia mas funciones que ahora y tengo un mensage de sarial number not found y otro que dice;

 

THE FOLLOWING PRODUCT INFORMATION PROGRAMMED INTO THE SYSTEM BOARD IS MISSING OR INVALID.
SYSTEM BOARD (00A) - PRODUCT NAME
SYSTEM BOARD (00A) - PRODUCT SERIAL NUMBER
SYSTEM BOARD (00A) - PRODUCT NUMBER

PRESS ANY KEY TO CONTINUE BOOT.

 

e tratado de todo y no se que hacer. gracias por su ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 26 de 30
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar windows 7 con recovery dvd o recovery partition.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 27 de 30
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar windows 7 con recovery dvd o recovery partition.

ya resolvi el problema buscando en internet nada de esto me sirvio
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 28 de 30
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar windows 7 con recovery dvd o recovery partition.

Bueno, en mi caso concreto, he de decir que el fallo del teclado persiste, aunque lo limpie, así que es un fallo añadido (tengo que cambiarlo) en cuanto a la direccion de la red lan que aparece como seis grupos de 00, al desmontar el portátil he visto una etiqueta (situada sobre una de las ranuras de memoria) que pone LANID: XXXXXXXXXXXX [donde las "X" en realidad son una serie de números y/o letras (a, d, c, e..)] supongo que con el HPBQ135 lo podría arreglar, pero en éstos momentos, no podré intentar un nuevo formateo para comprobar si ese es el error, ya que no tengo a mano una unidad externa, para traspasar mis documentos, ya comentaré más adelante a ver si lo consigo.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 29 de 30
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar windows 7 con recovery dvd o recovery partition.

Hola!!!

 

Ayer mismo me ha ocurrido el mismo fallo que a vosotros al intentar restaurar el sistema con recovery manager. He llamado a HP pero como ya no tengo el equipo en garantia como que les da un poquito igual. ¿Habeis encontrado alguna solución para volver al estado original de fabrica ya?

 

Yo lo único que he intentado ha sido actualizar la Bios pero sigue igual.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 30 de 30
Reportar Mensaje

Imposible reinstalar windows 7 con recovery dvd o recovery partition.

Mañana mismo me vuelvo a comprar un HP. Tienen Fecha de caducidad de 1 año. Luego que te den mucho por ...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación