Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎08-05-2012
Mensaje 1 de 4 (3.755 Visitas)

Devolver el equipo al estado de fabrica

Hola, tengo una HP Pavilon dm3-1048la y quiero restaurarla al estado de fabrica ya que la tengo muy lenta y no responde como yo quiero, y mi consulta es si al hacer eso y seguir todos los pasos pertinentes te vuelve a pedir la licencia de windows o no???Mi duda es esa ya que si pide licencia de windows otra vez, no la puedo leer ya que el papelito que vino pegado atras de la laptop esta borroso a duras penas veo unos que otros digitos.

Pd.: De ser que necesite la licencia otra vez como tendria que hacer, cuales son los pasos a seguir???

De antemano muchas gracias.

0
Rector
Mensajes publicados: 20.642
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 2 de 4 (3.753 Visitas)

Re: Devolver el equipo al estado de fabrica

[ Editado ]

Hola.

¿has creado ya los dvd del con el recovery ?hazlos ya.

Cómo recuperar el sistema operativo Windows 7 mediante HP Recovery

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo original .

Notebooks HP - Preguntas frecuentes sobre reparación o reinstalación del sistema operativo

Recovery Manager no restaura la imagen de fábrica luego de hacer cambios en una partición del disco ...

Notebooks HP - Cómo utilizar la funcionalidad de Hacer copias de seguridad y restaurar de Windows 7

Notebooks HP - Solicitud de discos de recuperación para Windows 7Vista o XP

Al restaurar no te pedira ningun codigo de activacion de windows.

puede utilizar los discos de recuperación personalizados que creó o puede ordenar discos de recuperación de reemplazo de HP para iniciar la PC y restaurar el disco duro a su estado operativo original.

Para usar los discos que hagas tienes que configurar la bios para que arranque con ellos.

Bios :

Notebooks HP - Información sobre la configuración del BIOS y las opciones del menú

Configuración del orden de arranque en el BIOS del sistema

Notebooks HP - Ingreso al Modo seguro

Opciones de dispositivos de inicio (F9) PC portátil de - HP

Notebooks HP - Configuración del BIOS (F10) .

Diagnósticos del sistema (F2) - Asistencia Técnica HP (España ...

Recuperación del sistema para notebooks empresariales (F11 ... - HP

Notebooks HP - Evaluación de la memoria con la prueba de memoria del BIOS

Otras opciones de recuperacion :

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎08-05-2012
Mensaje 3 de 4 (3.728 Visitas)

Bueno solo cuando compre la pc cree un disco de respaldo de lo siguiente C:\Windows\System32 un pana me dijo que copiara esto en un disco.

Dime si es a eso lo que t refieres o a que le saco respaldo y como la hago.

Mi otra duda y principal es si al hacer que el equipo regrese al estado de fabrica me vuelve a pedir la licencia de windows o no?

Rector
Mensajes publicados: 20.642
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 4 de 4 (3.718 Visitas)

[ Editado ]

Hola.

Al restaurar no te pedira ningun codigo de activacion de windows.

Cómo recuperar el sistema operativo Windows 7 mediante HP Recovery
Explica las funciones de HP Recovery Manager para Windows 7 y ofrece instrucciones sobre cómo recuperar el sistema operativo y restaurar el equipo a su condición de funcionamiento original.
Preguntas frecuentes sobre reparación o reinstalación del sistema operativo
Respuestas a preguntas frecuentes sobre errores y posibles problemas al recuperar un equipo.
Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo
Dependiendo del sistema operativo y la fecha de fabricación, HP proporciona diferentes herramientas de recuperación para restaurar los equipos a su condición operativa original. Lea esto para identificar la herramienta de recuperación adecuada y un enlace para encontrar instrucciones detalladas pas

Notebooks HP - Cómo crear un disco de recuperación en una unidad flash USB
HP proporciona una utilidad para crear un disco de recuperación del sistema operativo en una unidad flash USB de 8 GB o mayor

Desktops HP y Compaq - Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una...
Aprenda a crear un conjunto de DVD de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad flash USB para restaurar todo el software original ante un problema importante del equipo.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación