Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎03-11-2010
Mensaje 1 de 3 (7.605 Visitas)

Devolver al estado de fábrica

Hace un tiempo, cuando mi portátil estaba en garantía, desde HP me dijeron por teléfono cómo devolver el ordenador a la situación como estaba cuando lo compré (incluido Windows Vista). No lo recuerdo bien, era pulsar una tecla F_ en cuanto encendías y ya entrabas directamente al programa asistente para hacer esta operación. He probado con F9 (creo que era esa tecla) pero nada, me remite a una pantalla en la que pone "boot manager".

¿Podeis ayudarme? ¿Podeis decirme como hacerlo? ¿Puede ser que esto solo se pueda hacer mientras el ordenador esté en garantía?

Gracias.

0
Estudiante de PhD
Mensajes publicados: 459
Miembro desde: ‎25-04-2009
Mensaje 2 de 3 (7.588 Visitas)

Re: Devolver al estado de fábrica

[ Editado ]

Hola que tal.

No, nos indicas el modelo de tu equipo pero si cuentas con una particion, al encender el equipo preciona varias veces F11 para entrar a la opcion de Recovery Manager con la cual podras regresar tu equipo a estado de fabrica, recuerda hacer respaldo de tus documentios importantes.

Te anexo mas informacion

http://support.hp.com/es-es/document/c00834651

Te recomiendo usar el apartado Restaurar el equipo a su estado original con HP Recovery Manager cuando no se puede acceder a Windows Vista

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎14-02-2012
Mensaje 3 de 3 (6.445 Visitas)

Re: Devolver al estado de fábrica

Hola, ya se que es tarde para contestar, pero seguro que algún usuario se pasará por esta publicación: 

Hola, buenos dias. Para volver al estado inicial (salida de fábrica) tenes que hacer lo siguiente.
 1) Abrir Inicio e ir a Panel de Control
 2) Allí tenes que buscar "recuperación", y hacer click en "Recuperación". En ese menú tenes que hacer click en "Métodos avanzados de Recuperación", y desde ahí ya lo tenés que hacer vos. 

RECOMENDACIÓN: Te conviene hacer un Back-Up de toda tu información, y en caso de usar un programa especial, anotalo, para que, luego de la restauración, puedas descargarlo. La carpeta de "Archivos de programas" o "Program files" no le hagas back-up, porque no hace falta. Saludos y espero que te sirva de ayuda.  

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación