cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
3 0 7
Mensaje 1 de 9
158.048
Reportar Mensaje

Controlador para el disco duro SATA

Buenas noches.

 

De aqui pueden descargar el controlador del disco duro para cuando quieran cambiar de Windows Vista a Windows XP y les pide un controlador o que el disco duro no es detectado.

 

Espero les sirva a todos los que tengan este problema.

 

CONTROLADOR SATA

Fjölnsviðr

Quien a ubérrima conífera se adosa, óptima umbría le entolda.
666 THE NUMBER OF TE BEAST
8 RESPUESTAS 8
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Controlador para el disco duro SATA

Hola.

 

Tengo una laptop HP mini modelo 110-1125NR CON WINDOWS 7 STARTER QUIERO CAMBIAR WINDOWS XP PERO CUANDO INICIO LA INSTALACION ME DICE QUE NO RECONOCE NINGUN DISCO.

 

Segun informaciones recopiladas en algunos foros me dice que esto se debe a que la instalacion de windows xp no trae los controladores de mi disco SATA WDC WD1600BEVT-60ZCT1 EN TAL SENTIDO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN AQUI ME PUEDA AYUDAR.

 

agradeceria que cualquier respuesta me la puedan enviar a mi correo yordygeraldino@gmail.com

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Controlador para el disco duro SATA

Hola Yordi ¿qué tal? Puedes utilizar el driver sata aportado por el compañero 666 y ver si te funciona o buscar el driver sata en la página del fabricante del disco duro. Y te dejo información de cómo agregar el driver sata a la instalación de windows ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Controlador para el disco duro SATA

Bueno, me e registrado y todo para contestar!! la madre que parió al mundo informático de los cojones, bien pues, deciros que al fin pude formatear el **bleep** Neetbook Compaq Mini q10 con un pendrive pues en la pantalla azul no me detectava el Disco Duro Sata. Tus drivers funcionaron de **bleep** madre, simplemente en el nLite, cuando vas a integrar los controladores, tienes que integrar TODOS de TODOS los chipsets (si, se puede hacer) de los iaahci. Y joder, 3 dias casi sin dormir por la **bleep** esta, ya estaba hasta los webos...

 

Nada, mil gracias por tu redireción, un saludo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,961 22 373
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Controlador para el disco duro SATA

He movido este tema a su categoría adecuada: Otros productos y tecnologías de HP > Servidores

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Controlador para el disco duro SATA

Buenas tardes,

Soy nueva en esto de los foros y me pongo en contacto con vosotrso por una causa de fuerza mayor, jejeje. Hace unos días formatee mi portátil HP Compaq NX9010 y en el proceso de instalación del XP Service Pack 2 no detecta el disco duro Sata. Consigo instalarlo modificando desde la BIOS pero no queda del todo bien. ¿Podría alguien decirme dónde puedo encontrar el driver del disco para así crearme una ISO autoarrancable a la cuál le añadiría dicho driver? Ni tan siquiera sé cómo buscarlo.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Controlador para el disco duro SATA

Perdon, rectifico que el modelo es el NX9420. Me he equivocado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Controlador para el disco duro SATA

Por si les sirve les comento mi experiencia con una hp mini

 

Se le dañó el disco duro que traía de fabrica, por lo que hubo que cambiarlo pero al intentar instalar windows 7 32 bits ultimate, da el error de que no encuentra el disco duro.

 

Bajé varios controladores sata de distintos sitios incluyendo los de hp y nada sirvió, pero encontré una forma.

 

SOLUCION:

Realicé una copia exacta del disco duro de otra lap sobre el disco duro donde queria instalar windows 7 para la mini.

Esto lo hice con HDClon

Una vez duplicado le puse el disco duro a la mini pero no me dejaba iniciarla, para ello con el disco de instalacion del windows 7, le di la opcion reparar, la reinicie y entró a windows perfectamente.

Pero claro no era la forma correcta de hacerlo, ya que era la instalacion de otra maquina, lo bueno de esto es que use el disco de instalacion de windows 7 para instalarlo y sorpresa ya detecta los controladores porque los lleva incluidos en la misma instalacion.

 

Espero les sirva, probablemente haga un tutorial y lo ponga en mi portal, ya con más detalles y capturas de las pantallas

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,036 23 2,429
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Controlador para el disco duro SATA

¡Hola! El mensaje fue movido para otro local, donde la visibilidad será mayor y así más fácil de recibir una solución. Para ver su mensaje, por favor, haga clic en enlace aquí inserido. Saludos, Equipo del Foro de Usuarios de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación