Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Mensajes publicados: 9
Miembro desde: ‎24-03-2009
Mensaje 1 de 3 (1.946 Visitas)

Ayuda para cambiar de SO

Bueno mi pregunta, tras pasar el limite de garantia, estoy dispuesto de cambiar de SO,la actual es windows vista home basic, y que me recomendais o aconsejais si lo cambio a XP 64 bits ?mi portatil es un HP HDX X16-1060ES Premium Notebook , una de mis dudas, es si todos lo programas que venían de casa con el portatil me funcionarían si se los instalos al SO XP, ejEmoticono tristesintonizar de tv,controladores de audi,bluetooth etc etc) si me descargo todos estos controladores desde la pagina pricipal HP y luego los instalo en Xp, creéis q funcionaran? bueno espere respues SALUDOS GENTE.

0
Estudiante de PhD
Mensajes publicados: 1.037
Miembro desde: ‎10-03-2009
Mensaje 2 de 3 (1.928 Visitas)

Re: Ayuda para cambiar de SO

Hola, Para ese equipo, en concreto, HP no ofrece todos los driver, lo puedes comprobar aquí:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&product=3822942

En ese caso, te quedan 2 opciones:

1.- Buscar cada driver por separado, e instalarlo.

2.- Esperar a que Windows XP te reconozca los dispositivos básicos, como altavoces, USB, etc. y te los instale como pug and play!

Con respecto a los programas, te recomendaría revisar la documentación técnica de cada uno, para verificar la compatabilidad, aunque no debería de haber problema, sería recomendable verificarlo antes!

Un saludo,

Daniel Ríos
Estudiante graduado
Mensajes publicados: 710
Miembro desde: ‎11-03-2009
Mensaje 3 de 3 (1.915 Visitas)

Re: Ayuda para cambiar de SO

Hola vimupa,

te ha sacado de dudas la ayuda de Daniel-Rios?

si te sirvió puedes agradecérselo con un click sobre la estrellita de kudos!

Sólo si quieres, eh.......... :smileywink:

Saludos y bienvenido a este foro de amigos

Idoyitis

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación