WEBCAM PC Desktop HP Omni 100-5015la (497 Visitas)
Responder
Estudiante
NelFeRodSan
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (497 Visitas)

WEBCAM PC Desktop HP Omni 100-5015la

HOLA A TOD@S!!

Por favor su ayuda, NO puedo utilizar la webcam integrada de mi PC, cuando abro Skype, MSN, HP MediaSmart o cualquier otra aplicación que requiera de la cam, me indica que NO dispongo de una, he tratado de ubicarla para reactivarla, pero me ha sido imposible, baje un programa para detectar los drivers o controladores que hacen falta, pero la verdad es que me confundió aun más, entre en la pagina de soporte de HP e instale todas las actualizaciones habidas para mi modelo de PC, pero nada ha resuelto mi problema.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias

Utilice texto sin formato.
Profesor Sobresaliente
Tomas_F
Mensajes publicados: 2.593
Mensaje 2 de 2 (482 Visitas)

Re: WEBCAM PC Desktop HP Omni 100-5015la

Hola NelFeRodSan.

Si has actualizado todos los driver y aún así sigue sin detectarla, puedes probar dos cosas:

Restaura el equipo una fecha atrás dónde sepas que funcionaba la cámara correctamente.

Como última opción, reinstala todo el sistema mediante Recovery Manager para dejar el equipo en su estado de fábrica original. Con esto, verificarás si la incidencia es de software o de hardware.

Un saludo!

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Utilice texto sin formato.