Re: Problema HP Pavilion All in One MS220la (1032 Visitas)
Responder
k7 Estudiante
Estudiante
k7
Mensajes publicados: 1
Mensaje 21 de 68 (1.263 Visitas)

Re: Problema HP Pavilion All in One MS220la

Probablemente tengo el mismo problema la compu traba por unas horas pero de repente se reinicia.

Verifique en el visor de eventos me informa de un evento 41 origen kernel power.

Ya restaure el sistema operativo y siempre se reinicia, de antemano se le agradece la ayuda brindada.

Utilice texto sin formato.
Estudiante
waltervaci
Mensajes publicados: 6
Mensaje 22 de 68 (1.246 Visitas)

Problema HP Pavilion All in One MS220la

[ Editado ]

Buenos noches, por favor me puede enviar la actualizacion de bios para este modelo ya que tengo un equipo con el mismo problema

Gracias!!! 

Estudiante
waltervaci
Mensajes publicados: 6
Mensaje 23 de 68 (1.236 Visitas)

hola, disculpa yo tengo la misma falla, vos podrias enviarme la actualizacion de la bios por email. gracias!!

Estudiante
VictorCruzLopez
Mensaje 24 de 68 (1.218 Visitas)

disculpen podrian mandar me a mi correo el bios de la hp pavilion all in one ms220la ?

necesito actualizar el bios, o resetar lo, ya trate resetear el bios realizando el puente lozalizado al sacar las rams y nada,  desactive el soporte sata, y ahora no me deja entrar al bios, no lee los dvds, ni entra al disco duro, me marca sistema operativo no encontrado, me gustaria resetear el bios 

Estudiante
Victor12
Mensaje 25 de 68 (1.207 Visitas)

[ Editado ]

Disculpen tengo un problema similar estoy trabajando en el pc y de un momento a otro aparece un letrero azul y se reinicia el equipo, depues al estar iniciandose aparece sistema operativo no encontrado, entonces toca volver a instalar windows 7 pero el problema persiste y realice la comprobacion de memoria que aparece al iniciar el equipo y me dice q tengo problemas con la BIOS, por favor diganme que puedo hacer para solucionar esto

.... De antemano Muchas Gracias...

Estudiante
Chava
Mensaje 26 de 68 (1.154 Visitas)

[ Editado ]

Hola Gabo, tengo exactamente el mismo problema con la HP MS210Ia. Muchas gracias por la ayuda.

Saludos!

Estudiante
biosms220la
Mensaje 27 de 68 (1.100 Visitas)

me podria enviar el el bios a mi correo porfavor gracias me manda pantalla azul y deja de reconocer el d.d aunque lo cambie dos ocaciones

AMP Estudiante
Estudiante
AMP
Mensajes publicados: 8
Mensaje 28 de 68 (1.075 Visitas)

Dure con este problema 2 años, ni HP pudo corregirlo, el pantalaso azul y luego NO ENCUENTRO EL SISTEMAQ OPERACIONAL, reinicie, formatee etc. el problema es de diseño porque el equipo se caliente.

Lo corregi totalmente, quitandole la tapa de la memoria y la del dico duro, admás le puce un ventilador de esos que se conectan a la uSB y quedo totalmente solucionado el problema.En seis meses no ha vuelto a salir ese famoso pantallaso azul y antes era cada mes por lo menos 1 vez.

Ab1 Estudiante
Estudiante
Ab1
Mensaje 29 de 68 (1.047 Visitas)

[ Editado ]

yo tengo el problema en la pavilon Hp Pavilion All In One Ms220la que aparece pantalla azul no reconoce disco duro dice q sistema operativo no encontrado en le bios no naparece el disco duro y segujn he viusto hay que actualizar el bios por favo  me podria enviar el BIOS para actualizarlo y elñ procedimiento gracias 

Estudiante
Hoster
Mensaje 30 de 68 (1.032 Visitas)

[ Editado ]

Hola buen dia, le agradeceria mucho que me mandara ese BIOS ya que cuento con el mismo equipo y con el mismo problema de antemano gracias