- Foro HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo
- >
- Re: 600-1160 es 2 pitidos cortos y uno largo y la ...
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
600-1160 es 2 pitidos cortos y uno largo y la pantalla se queda en negro por tercera vez en dos años
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 10-07-2012 05:00 PM
Tengo un touch smart 600-1160 y al encender suenan dos pitidos cortos y uno largo y la pantalla se queda en negro.
Esto pasaba de vez en cuando y ahora es continuo.
En garantía me ocurrió en un par de ocasiones y me lo repararon, pero ahora hace unos meses que se termino la garantía y no se cual es el problema.
En una de las notas de reparación en garantía de hace seis meses pone que me cambiaron la tarjeta de video y recargaron el disco duro.
No me parece lógico que esto ocurra tan a menudo.
Tampoco se si las reparaciones en garantía, amplían la garantía de la pieza defectuosa.
Si alguien pudiera aclararme algo agradecería lo comentara
Gracias
.
Re: 600-1160 es 2 pitidos cortos y uno largo y la pantalla se queda en negro por tercera vez en dos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 13-07-2012 08:34 AM
Hola Jajaf,
Segun las especificaciones de la placa,
el aviso sonoro indica fallo en la tarjeta grafica, y que al tener esta integrada en el procesador,
posiblemente sea fallo del chipset que esta en la tarjeta Madr.
Puede que por la alta temperatura de funcionamiento se dañara el Chipset, que es quien maneja
la grafica integrada en el procesador, por lo que se tendria que cambiar la Motherboard.
Sobre la duracion de las garantias, lo mejor es que preguntes en el servicio de atencion al cliente.
Informacion
Suerte
Re: 600-1160 es 2 pitidos cortos y uno largo y la pantalla se queda en negro por tercera vez en dos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 13-07-2012 10:57 AM
Gracias por contestar.
Adjunto el correo que envie atencion cliente del que luego me contestaron que no podian hacer la reparacion en garantia porque la misma vencio. De momento no voy a reparar el ordenador por que estoy seguro que me volvera a pasar, ya que no resolvieron la causa de la averia y volveran a cambiar la tarjeta de video como ya hicieron en dos ocasiones.
Estoy bastante disgustado con el tema pero te agradezco tu colaboracion.
Todas las pruebas que ha podido ver en foros las ha realizado y no funciona
(Hace algo mas de dos años compre un touchSmart 600-1160es que cuando lo compre no me costo nada barato pero lo compre confiando en su marca y el buen servicio tecnico que dan.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 14-07-2012 03:16 AM
Hola Jajaf,
Comprendo perfectamente tu fustracion y disgusto por lo acontecido a tu equipo.
Aunque has de entender, que este Foro, esta para que se comuniquen los distintos usuarios de la marca,
y así expresar sus opiniones o dudas, siempre siendo ayudados por otros usuarios
y no donde atiende oficialmente al que reclama la atención del servicio oficial.
Para lo cual, si tendrías que dirigirte directamente a la Atención al Cliente de tu zona,
aunque se te haya agotado el periodo de garantía, ya que según lo que parece,
nunca se llego a solucionar el problema definitivamente.
Como te comente antes, la avería, puede ser (según indican las señales sonoras) problema con la gráfica,
teniendo que sustituir la Motherboard para poder solucionar el problema.
Nota: Te felicito, por la buena exposición en general de tu duda-queja,
es raro ver mensajes tan claros y detallados, dentro del tono, aunque la circunstancia sea mala.
Suerte