Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante superior
Mensajes publicados: 9
Miembro desde: ‎02-05-2011
Mensaje 1 de 5 (193 Visitas)

tarjeta de video en p6-2150la

Nombre del Producto: p6-2150la
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos:

tengo una pc p6-2150la, le coloque una tarjeta de video gt730 y al encenderla, no pasa de la pantalla de hp (bios) y no me deja ni siquiera accesar al bios, leyendo, vi que quiza era fuente, le puse una de 500w y tampoco inicia

la tarjeta es de bajo consumo , su consumo es de 49w, por lo que no creo que fuese por la fuente de poder

la pc tiene 8gb en ram, en dos dimms

el bios esta actualizado

que podria hacer para que funcionara esta tarjeta en el equipo mencionado????

de antemano gracias por la atencion prestada

Soporte
Mensajes publicados: 1.710
Miembro desde: ‎13-01-2016
Mensaje 2 de 5 (166 Visitas)

Re: tarjeta de video en p6-2150la

Qué tal lamab,

Algo que puedes realizar si no lo has hecho aún, es probar en otro puerto del equipo para verificar si ese es el detalle.

En dado caso, será necesario consultar con algún técnico de confianza para verificar la instalación.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante superior
Mensaje 3 de 5 (157 Visitas)

Probe instalando otra tarjeta, una nvidia quadro k420, tampoco inicia, se queda en la imagen de inicio del bios

no tengo a la mano ninguna ati, no se, si sea incompatibilidad de ese equipo con tarjetas nvidia

no se si alguien tiene este modelo con alguna tarjeta de video instalada en la ranura pci, si es asi, que modelo de tarjeta esta usando?

gracias

Soporte
Mensajes publicados: 1.710
Miembro desde: ‎13-01-2016
Mensaje 4 de 5 (142 Visitas)

Hola lamab,

Lo que sucede es que al instalar la tarjeta de video por PCI, la tarjeta de gráficos integrada se deshabilita, esto podría ocasionar que precisamente el equipo no arranque, lo que puedes intentar es retirar la tarjeta de la ranura PCI y así encender el equipo.

Una vez dentro hay que actualizar el BIOS del equipo, puedes encontrar la última versión en el siguiente enlace:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp58001-58500/sp58264.exe

Después de haber hecho la actualización, puedes intentar colocar nuevamente la tarjeta e iniciar el equipo, si el problema persiste, podría haber un problema de compatibilidad con las tarjetas, sería recomendable que acudas con un técnico de confianza para que se te asista con la instalación de la tarjeta.

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante superior
Mensaje 5 de 5 (73 Visitas)

Muchas gracias por la respuesta

si, lo de que se inhabilita el igp cuando se conecta una tarjeta pci express, ya lo habia notado

pues al dia de hoy, le he conectado 2 tarjetas (nvidia) y no funciona, no se si haya incompatibilidad con la marca en especifico, estoy buscando una radeon para probar

el bios esta actualizado a la ultima version

muchas gracias, saludos

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación