cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 13
227.350
Reportar Mensaje

Resuelto!

"monitor going to sleep".

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL MONITOR

 

SE APAGA DEREPENTE Y MANDA EL MENSAJE DE  "monitor going to sleep". Y QUE ESTA FUERA DE RANGO

YA BAJE LA RESULUCION, EN OPCIONES DE ENERIGIA :YA DESHABILITE  EL ESTADO DE HIBERNACION, LA OPCION DE APAGAR MONITOR EN NUNCA.Y NO HA FUNCIONADO, SE SIGUE APAGANDO, EL CPU SIGUE ENCENDIDO

 

PARA QUE VUELVA A ENCENDER EL MONITOR TENGO Q APRETAR LAS TECLAS CTRL+ALT+SUPR+ ENTER . MUCHAS VECES HASTA QUE NOSE CUAL DE ESTAS TECLAS ES LA QUE TENGA EL EFECTO PARA Q SE ENCIENDA NUEVAMENTE EL MONITOR.

 

GRACIAS OJALA ME PUEDAN AYUDAR A RESOLVER ESTE PROBLEMA EH LEIDO EN INTERNET QUE A VARIAS PERSONAS LES HA OCURRIDO ESTE PROBLEMA , PERO NO HE ENCONTRADO LA SOLUCION

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Administrador de HP
Administrador de HP
1,812 204 3,088
Mensaje 13 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

"monitor going to sleep".

Hola amigos.

 

Para solucionar este tipo de problemas, donde se muestra el mensaje: monitor going to sleep, les sugerimos verificar el siguiente enlace:

 

Equipos de escritorio HP - El equipo se inicia pero el monitor no muestra nada (Windows).

 

Si tienen alguna duda, recuerden, por favor, que pueden crear una nueva pregunta en nuestra comunidad: Pregunta a la comunidad.

 

 ArieldisJ
Administrador de la Comunidad de Soporte HP.

Trabajo para HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

"monitor going to sleep".

El mensaje que esta fuera de rango, esta relacionado, ademas de con la resolucion, con la frecuencia de refresco, baja esta ultima de valor.

 

Que monitor es y cual es su resolucion y frecuencia de trabajo?

Que tarjeta grafica tienes?

Has actualizado los drivers graficos?


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

"monitor going to sleep".

HOLA HOLA¡¡

Contestando a tus preguntas:

 

Mi PC es una HP w5610la

*procesador AMD Athlon 64 3500

 

Que monitor es y cual es su resolucion y frecuencia de trabajo?

HP vs15 flat panel monitor, 1024 x 768-60Hz

 

Que tarjeta grafica tienes?

NVIDIA GeForce 6150 LE

Has actualizado los drivers graficos?

No

De antemano te lo agradezco,ojala me puedas ayudar

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

"monitor going to sleep".

Baja la ultima version de drivers desde aqui: Nvidia para Geforce Serie 6 y sistema operativo que corresponda, y coloca la resolucion 1024 x 768 y frecuencia de refresco 60Hz.

 

Para cambiar la reslucion y frecuencia acude a las propiedades de pantalla:

 

Para Windows XP:

 

Clic derecho de raton sobre el escritorio - Propiedades - Configuracion - Resolucion de Pantalla

Ahora en:

Configuracion Avanzada - Monitor - Configuracion del monitor - Frecuencia de la actualizacion de pantalla

 

Para Windows Vista:

 

Clic derecho en escritorio - Personalizar - Configuracion de Pantalla - Resolucion

Ahora en:

Configuracion Avanzada - Monitor - Configuracion del monitor - Frecuencia de la actualizacion de pantalla

 

Para Windows 7:

 

Clic derecho en escritorio - Personalizar - Pantalla - Ajustar resolucion - Resolucion

Ahora en:

Configuracion Avanzada - Monitor - Configuracion del monitor - Frecuencia de la actualizacion de pantalla

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

"monitor going to sleep".

HOLA¡¡

 

Ya baje la ultima version, coloque la resolucion de 1024 x 768 60Hz

 

Y sigue haciendo lo mismo, si le doy reiniciar si prende normal, pero si le doy apagar  a la hora de prenderla nuevamente vuelve hacer lo mismo unicamente se enciende la torre pero el monitor marca "going tu sleep"

 

que mas podra ser?

 

Saluditos¡¡

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

"monitor going to sleep".

Cuando ocurre de nuevo y acudes a la resolucion de pantalla y frecuencia, los valores introducidos se han mantenido o se han vuelto a cambiar?

Si se han cambiado de nuevo, que resolucion y frecuencia aparecen?


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

"monitor going to sleep".

HOLA¡

 

DE HECHO NUNCA SE HA MOVIDO NI YO LO HE CAMBIADO PORQ  CUANDO LA ENCIENDO DICE Q NO PUEDE PORQ ESTA FUERA DE RANGO Y ME RECOMIENDA Q LO CAMBIA A 1024  X 768- 60 Hz  DESPUES DE ESTE MENSAJE MUESTRA EL OTRO "GOING TO SLEEP" ENTONCES PUES NO TENGO MANERA DE CAMBIAR LOS RANGOS.

 

Y CUANDO LOGRO Q PRENDA EL MONITOR VERIFICO  LA RESOLUCION Y FRECUENCIA Y ESTAS  SON CORRECTAS

 

 

GRACIAS

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

"monitor going to sleep".

cambia la configuracion de que tu disco duro no se apague, en el panel de control, energia, este mesanje se pone cuando tu equipo se pone en hibernacion o cuando los discos duros se ponen en standbye despues de pasado algun tiempo de inactividad

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

"monitor going to sleep".

Me sucedió algo similar.... dale mantenimiento a tu cpu, especialmente a las ram. :womanvery-happy:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

"monitor going to sleep".

Hola, soy nueva en el foro y estuve navegando y buscando solución acerca de mi monitor HP que tengo no más de 2 años y de repente quedo la pantalla negra desplegándose una ventana indicando "Monitor going to sleep" y pasó hace tres días y ayer desconecté y conecté todos los cables nuevamente al monitor y la CPU enciende y el monitor también pero, en unos segundos se despliega en el monitor el mensaje de advertencia ya señalado.

 

Mi problema es, como podré cambiar la resolución de la pantalla si no tengo ninguna opción, no visualizo mi escritorio está la pantalla negra presiono los botones del monitor y se pone toda la pantalla de un solo color verde, después rojo y después azul y así sucesivamente y tengo que apagar el monitor nuevamente y después la CPU....... me gustaría tener pronto solución..... desde mi intriga y deseperación estaré alerta de sus respuestas....¡¡¡ muchas gracias!!!...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación