Pregunta
Responder

Estudiante honorario
pepin
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎09-11-2009
Mensaje 1 de 14 (34.414 Visitas)

monitor bloqueado

hola, mi pregunta es la siguiente, cuando quiero apagar el monitor sale la leyenda  " bloqueo del boton de encendido "

como puedo desbloquearlo o que puedo hacer para resolver mi problema. espero me puedan ayudar y gracias por su ayuda 

Estudiante de PhD
dxid3r
Mensajes publicados: 493
Miembro desde: ‎01-11-2009
Mensaje 2 de 14 (34.388 Visitas)

Re: monitor bloqueado

Ayudaría mucho que escribieras el modelo de tu monitor para ver los manuales.

En la mayoría de los monitores, para desbloquear el botón de encendido, mantenlo presionado de 8-10 segundos y el bloqueo se quitará.

Ese bloqueo también se puede utilizar con el botón de menú, y evitará que se cambien las configuraciones como el ancho, alto y tamaño de la imágen.

NOTA: Estas configuraciones se guardan completamente en el monitor.

Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
Estudiante
VanePanizza
Miembro desde: ‎06-12-2011
Mensaje 3 de 14 (29.480 Visitas)

Ayudenme porfavor, es que mi monitor cuando lo apago,el boton pasa de azul a naranja algo completamente normal pero se supone que cuandos e colcoa naranja tu lo presionas durante dos o mas segundos ye ste se apaga, y ahora no se apaga, porfavor me pueden ayudar.

Estudiante
jonathan311
Miembro desde: ‎09-12-2011
Mensaje 4 de 14 (29.448 Visitas)

hola, mi pregunta es la siguiente, cuando quiero apagar el monitor sale la leyenda  " bloqueo del boton de encendido "

como puedo desbloquearlo o que puedo hacer para resolver mi problema. espero me puedan ayudar y gracias por su ayuda

Estudiante
lhyn
Miembro desde: ‎11-04-2012
Mensaje 5 de 14 (27.805 Visitas)

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.833
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 6 de 14 (27.796 Visitas)

[ Editado ]
Hola, muchos monitores actuales permiten desactivar los botones de Menu y Encendido, de tal manera que si el boton de Encendido esta desactivado, aparece la advertencia al pulsarlo:
"Bloqueo del boton de encendido"
si es el boton de Menu el que esta desactivado, aparece el siguiente mensaje:
"Bloqueo OSD"
para activar de nuevo esta funcion, debes mantener pulsado durante al menos 10 segundos el boton que quieras activar.

-----------------------------------------------------------------
*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP
*Windows 8.1 Pro Media Center
*Windows 10 Technical Preview

Microsoft MVP 2014 (Microsoft Windows Expert - Consumer)

Estudiante
Mariana89
Miembro desde: ‎01-05-2012
Mensaje 7 de 14 (27.468 Visitas)

Hola que tal? tengo una pregunta, tengo una net HP mini y tiene windows starter 7. Cuando la encedí apareció lo siguiente: "administrator locked" es decir, administrador bloqqueado. Cuando le hago click me dice: "your account has been disabled. Please see your system administrator" entiendo que mi cuenta ha sido deshabilitadas y que tengo que ver mi administrador de sistema. Si alguien sabe qué puedo hacer se los agradezco!!!!!!!

Rector
Alez_Curquejo
Mensaje 8 de 14 (27.317 Visitas)

Hola, pero eres el unico usuario del equipo?

Si solo tu usas el equipo, te ha salido despues de efectuar algun tipo de cambio en ele quipo o instalacion?

Esta unido en red o a un Dominio donde exista un admin?

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP

Estudiante
realmadrid_25ne
Miembro desde: ‎20-09-2013
Mensaje 9 de 14 (13.940 Visitas)

tengo una hp compaq le1901wi y cuando la quiero apagar me dice bloqueo del boton de encendido y ya he intentado varios metodos que he conceguido por internet y nada ya intente el mas comun que es mantener por varios segundo el boton de encendido y me funciono pero horas despues volvio aparecer el mensaje ya no se que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradeceria 

Rector
Alez_Curquejo
Mensaje 10 de 14 (13.911 Visitas)

Dejar pulsado el boton deberia funcionar, puede que tengas algun problema y no guarde los cambios.

*Mi ayuda es voluntaria
*No soy empleado de HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación