cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 1 de 4
1.685
Reportar Mensaje

Resuelto!

lineas horizontales el pantalla

HP x2301
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Mi problema es que cuando enciendo mi pc veo como unas lineas horizontales semitranparentes que parpadean y se mueven arriba y abajo, solo me lo hace con el monitor en frio a los pocos minutos deja de hacerlo no es muy peceptible pero se nota, es como cuando enfocas la pamtalla con la camara de un movil pero mas sutil. Mi monitor es un hp x2301y mi pc es h8-1401es con la grafica cambiada por una gtx 950. he probado con mi tv lg y no aparecen las lineas. ¿ se estrara estropeando mi monitor? :Crying:

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

lineas horizontales el pantalla

Hola @Vorot, ¿todo bien ?

 

Utilice el siguiente programa de ajustes que se pueden solucionar este problema:

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp74501-75000/sp74939.exe

Untitled.png

 

Y también mira el documento abajo:

http://support.hp.com/es-es/document/c00860612

 

Espero que ayude amigo !
Smiley Happy

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!
Smiley Happy

"Soy un voluntario en el foro HP."

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

lineas horizontales el pantalla

Hola @Vorot, ¿todo bien ?

 

Utilice el siguiente programa de ajustes que se pueden solucionar este problema:

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp74501-75000/sp74939.exe

Untitled.png

 

Y también mira el documento abajo:

http://support.hp.com/es-es/document/c00860612

 

Espero que ayude amigo !
Smiley Happy

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!
Smiley Happy

"Soy un voluntario en el foro HP."

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

lineas horizontales el pantalla

hola. muchas gracias por contestar . este programa parece haber reseteado mi monitor a su estado de fabrica y me ha subido el brillo de la pantalla con lo que se han dejado de ver las lineas molestas, preo si vuelvo a bajar el brillo o contraste aparecen de nuevo pero de todas maneras es una buena solucion. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

lineas horizontales el pantalla

Siempre que lo necesite, cuente con nosotros amigo !

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación