Pregunta
Responder

Estudiante
Polaco9306
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎30-03-2011
Mensaje 1 de 2 (986 Visitas)

VGA sin señal =/

Tengo una pc compaq presario sg3308la con puerto de placa de video pci express x16 y un monitor lcd de 17 pulgadas Compaq w17q

el problema es que le compre una placa "msi r5450 ati 1gb ddr3" (equivalente a una Ati Radeon HD 5450, mismo chip) y al conectar el cable del monitor vga a la placa , enciendo la pc y el monitor no arranca tira el cartel VGA SIN SEÑAL y no se ve el windows ni el inicio de secion queda negro como prendido pero en suspencion...

si lo enchufo al mother directo con la placa instalada tampoco arranca... si quito la placa de video y lo conecto al mother funciona perfectamente..

es decir el monitor no está dañado, el cable de alimentacion i el cable vga del monitor tampoco y la placa menos ya que es nueva i con cualkier otro monitor asta de menos pulgadas funciona perfecta =/

puede ser problema de incompatibilidad??

si es asi podrian decirme algunas placas graficas de memoria ddr3 compatibles con mi pc y mi lcd??

pd: mi cpu es un intel pentium dual core e2180 2.00ghz

Desde ya gracias .

Interno
OscarC
Mensajes publicados: 21
Miembro desde: ‎12-07-2011
Mensaje 2 de 2 (739 Visitas)

Re: VGA sin señal =/

[ Editado ]

Hola Polaco9306, intentaré ayudarte con tu consulta.

En algunas ocaciones cuando se instala una placa de video nueva, el monitor enciende correctamente hasta que se llega a la parte de carga de Windows. En ese caso, el inconveniente puede estar dado por que necesites "habilitar el modo VGA".

Eso se realiza presionando F8 antes del inicio de Windows repetidas veces, hasta que aparezca el menú de selección avanzada, en donde deberás seleccionar "habilitar el modo VGA".

Dado que el inconveniente no es del todo reciente, es posible que lo hayas solucionado. Si es así, seria conveniente para la comunidad que nos indiques cual fue tu solución.

Saludos!

Yo trabajo para Microsoft. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación