Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder
 
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎15-02-2017
Mensaje 1 de 2 (76 Visitas)

Tarjetas graficas actuales compatible con mi ordenador

Nombre del Producto: Pavilion p6724es
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

 

Tengo una grafica GeForce 405 que ya venia con el ordenador y es muy antigua, quisiera cambiarla a una actual y que la pueda soportar mi ordenador, necesito saber que tarjetas graficas son compatibles?

 

Muchas gracias.

Highlighted
Soporte
Mensajes publicados: 18.333
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 2 (56 Visitas)

Re: Tarjetas graficas actuales compatible con mi ordenador

Hola,

 

Lamentablemente no hay un listado de tarjetas gráficas compatibles con la placa base del equipo ni al revés, listado de placas compatibles con la tarjeta gráfica que quisieras poner.

 

No te puedo asegurar al 100% ninguna gráfica a excepción de las que venían con el equipo ya que sí que fueron testeadas.

 

El resto de tarjetas gráficas podrían funcionarte bien o aunque por especificaciones sea compatible, que tenga alguna incompatibilidad con la placa base.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación