Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎15-02-2017
Mensaje 1 de 5 (159 Visitas)

Tactil ha dejado de funcionar en ProOne400 G1AiO

Nombre del Producto: HP ProOne 400 G1
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

El ProOne400 G1 funcionava perfectamente, y la función tactil ha dejado de funcionar a partir de la actualización 1607 de windows (la anniversary update creo recordar). Tengo actualizada la BIOS a la última version. He pasado el test que hay en el arranque y la tactil funciona sin ningun problema.

No tengo instalado ningun programa, es el windows sin nada, una vez restaurado el sistema a partir de el dvd de fabrica, con las actualizacions del dvd de drivers y las de windows.

Agradeceria si me pueden indicar que puedo hacer para solucionar el problema.

Rector
Mensajes publicados: 14.747
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 5 (148 Visitas)

Re: Tactil ha dejado de funcionar en ProOne400 G1AiO

Hola, sigue los pasos:

Reparar los errores de Windows Update

* Microsoft Windows Insider MVP - Hp Expert - HP Top Member *
* Windows 10 Pro Creator Update Version 1703 - Build 16184 *

* Mi ayuda es voluntaria, no trabajo ni hablo en nombre de HP o Microsoft *
Profesor Regente
Mensajes publicados: 4.574
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 3 de 5 (140 Visitas)

Hola.

Bienvenido al foro NanPage.

Descargue e instale:http://h20566.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=6950967&swItemId=vc_153895_1&swEnvOid=419...

Solución de problemas de la pantalla táctil

Estoy editando algunas respuestas antiguas,no se molesten.
Este año iré al campus party México:https://www.youtube.com/watch?v=ftHHdiyIZhc

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
Estudiante honorario
Mensaje 4 de 5 (126 Visitas)

Gracias por tu ayuda, pero no me da ningun error el windows, se carga sin ningun problema, pero la función tactil habia desaparecido, ahora con la respuesta de otra persona he conseguido que puedo desplazar los iconos por pantalla, pero no hacer doble clic o bien, si utilizo el teclado de pantalla, al pulsar las letras estas no aparecen pantalla.

Estudiante honorario
Mensaje 5 de 5 (125 Visitas)

Muchas gracias por tu ayuda. Ya habia descargado este parche, pero al ser una versión mas vieja que la instalada no lo ejecuté. Ahora lo he echo, puedo desplazar los iconos, pero la función doble cli o cuando quiero escribir en el teclado de pantalla, no funciona.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación