TARJETA DE VIDEO PARA MI HP (2026 Visitas)
Responder
Estudiante
cristian_lara
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎26-10-2009
Mensaje 1 de 3 (2.026 Visitas)

TARJETA DE VIDEO PARA MI HP

bueno qiero instalarle una tarjeta de video a mi hp pero nose qe tipo de entrada lleve  mi pc es una hp pavilion model a6700i

si me pueden decir gracias   y recomendaciones de tarjetas de video para juegos en linea

Estudiante de PhD
dxid3r
Mensajes publicados: 493
Miembro desde: ‎01-11-2009
Mensaje 2 de 3 (1.974 Visitas)

Re: TARJETA DE VIDEO PARA MI HP

No logro ubicar tu modelo, podrías poner el Número de parte para ubicarlo o el nombre completo de la computadora.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
Interno
zheba_rto
Mensajes publicados: 33
Miembro desde: ‎27-10-2009
Mensaje 3 de 3 (1.846 Visitas)

Re: TARJETA DE VIDEO PARA MI HP

Hola cristian: no logro ubicar el modelo de tu pc, pero las varientes de este me indica que lo mas probable es que la mobo (foxconn o msi) cuente con una ranura pcie x16 para tarjeta de video. Ahora para estar realmente seguro podrias ver tu mismo con el programa everest el nombre de tu mobo (motherboard) y ver las ranuras disponibles o darme la serie completa de tu pc. Ahora me gustaria saber que tipo de juegos deseas correr (wow-crisis-pacmanXD-etc) y tu presupuesto en dolares para recomendarte la tarjeta adecuada. Saludos!!

No pido kudos me los gano ¬¬.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
No pido Kudos, me los gano... ¬¬

Dudas con eleccion de tarjetas de video o potenciar tu equipo?? yo te ayudo...
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación