Servicio técnico en Chile (4519 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
antonicasa
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎03-11-2009
Mensaje 1 de 6 (4.519 Visitas)

Servicio técnico en Chile

[ Editado ]

karlita cual será la dirección o teléfono del servicio técnico hp en Chile.  

Message Edited by KarlaDJR on 11-03-2009 02:51 PM
Graduado de master
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 2 de 6 (4.516 Visitas)

Re: Servicio técnico en Chile

Hola!

Aquí está la pagina de HP Chile con toda la información de contacto: http://welcome.hp.com/country/cl/es/contact_us.html; si quiere mandar mensajes directamente a alguien en el futuro, puedes usar la mensajería privada (mire en el lado superior derecho de cualquier pagina del foro).

Un saludo =)

KarlaDJR

Estudiante
carlos01
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎09-08-2012
Mensaje 3 de 6 (691 Visitas)

señores tengo un equipo hp touch smart 320 , el cual viene con el office 2010 instalado pero me pide la calve de activacion y no se donde esta , ya que me dice el asistente que esta en la caja pero no la tengo la vote a la basura.

necesito una solucion.

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.041
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 4 de 6 (678 Visitas)

carlos01 escribió:

señores tengo un equipo hp touch smart 320 , el cual viene con el office 2010 instalado pero me pide la calve de activacion y no se donde esta , ya que me dice el asistente que esta en la caja pero no la tengo la vote a la basura.

necesito una solucion.

Hola Carlos, si Office venia preinstalado, se trata de una version de pruebas, la clave que esta en el equipo, pertenece a Windows, por lo que necesitas adquirir una licencia para Office, ted ejo informacion:

Cómo puedo obtener la clave de producto para activar Microsoft Office 2010?

Comentas que tenias una caja, si comprastes una version de Office en caja, tendrias en ese caso que ponerte en contacto con Microsoft y tener la factura de compra a mano.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*No soy empleado de HP, mi ayuda es voluntaria*
*Haz clic en "Aceptar como solucion" si resolvio el problema*
*Haz clic en el pulgar+ si quieres agradecer la respuesta*
Estudiante de PhD
luisjanken
Mensajes publicados: 913
Miembro desde: ‎03-05-2011
Mensaje 5 de 6 (658 Visitas)

Los equipos q vienen con office,son pack ofertas q incluyen cd de instalación aparte, todos los demás traen versión de prueba ve la información q te deja Alez.

Estudiante
Rapgelo
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎12-04-2013
Mensaje 6 de 6 (349 Visitas)

tengo una duda.. tengo un hp 455 con un procesador amd dual core e1 1.4 ghz pero quiero saber si mi placa madre (placa base) tiene la arquitectura para poder remplazar el procesador por uno mas potente ... en este caso estoy viendo la posibilidad de comprarme un amd fx de 6 ó 8 nucleos... ya que mi computadora tiene muy buenas caracteristicas pero eso seria lo unico que falla ... la velocidad del procesador... me gustaria una respuesta lo mas pronto posible ..por favor ,muchas gracias por su comprension.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación