cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
2.520
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tarjeta de video soporta mi PC

HP Compaq DX2300
Microsoft Windows 7 (64-bit)

quisiera sever que tarjeta de video puede soportar mi pc de escritorio es una HP Compaq DX2300

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
15 6 8
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tarjeta de video soporta mi PC

las Compaq DX2300 si tienen puerto pci express x16 para tarjetas de video, ademas tienen fuente de póder de 250w, teniendo esto en cuenta te recomiendo tarjetas desde nvidia 210, gt-710, gt-720 o maximo una gt-730, para poner una mejor tarjeta de video tendrias que cambiar tambien tu fuente de alimentacion

 

te recomiendo los modelos de 128bits, tienen mas rendimiento que los de 64bits

 

por ejemplo uno como este ( N730-2GD3V3 ) es de 128bits

http://pcgamermexico.com/a/18103-msi-n730-2gd3v3-nvidia-geforce-gt-730-pci-express-20-ddr3-2gb-1-dvi...

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Interno
Interno
15 6 8
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tarjeta de video soporta mi PC

las Compaq DX2300 si tienen puerto pci express x16 para tarjetas de video, ademas tienen fuente de póder de 250w, teniendo esto en cuenta te recomiendo tarjetas desde nvidia 210, gt-710, gt-720 o maximo una gt-730, para poner una mejor tarjeta de video tendrias que cambiar tambien tu fuente de alimentacion

 

te recomiendo los modelos de 128bits, tienen mas rendimiento que los de 64bits

 

por ejemplo uno como este ( N730-2GD3V3 ) es de 128bits

http://pcgamermexico.com/a/18103-msi-n730-2gd3v3-nvidia-geforce-gt-730-pci-express-20-ddr3-2gb-1-dvi...

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tarjeta de video soporta mi PC

Que tarjeta de vídeo que no esté cara me recomiendas y una fuente de cuantos watts y muchas gracias por contestar
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
15 6 8
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tarjeta de video soporta mi PC

si la vas a usar para reproducir vídeos en full hd o vídeos online, o juegos del facebook, o diseño en 2d como photoshop o corel, las mas económicas son las Nvidia n210 o gt-710,

 

si además la quieres para juegos modernos de bajos requisitos, como league of legends o counter strike, o juegos mas exigentes pero solo en resoluciones medias, te recomiendo las de 128bits como nvidia gt-730 o gt-740

 

si quieres mover juegos mas exigentes como gta-v en resoluciones full hd en calidad media te recomiendo la Nvidia gtx-750ti 2gb ddr5, pero ademas tienes que tener por lo menos 4gb de memoria ram y un procesador de 2 núcleos de 2.6ghz o mas

 

te recomiendo una fuente como esta de 600w con 30A en el riel de +12V, con esa fuente es mas que suficiente para esas tarjetas
http://pcgamermexico.com/u/16368-fuente-de-poder-600-watts-para-piv-atx-2-pa-mod-es-05003.html

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tarjeta de video soporta mi PC

Muchas gracias por la ayuda y asesoría
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tarjeta de video soporta mi PC

hola es compatible para mi pc hp dx 2300 y es ddr2 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación