cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 5
3.001
Reportar Mensaje

PANTALLA DE MI PC EN COLOR VERDE

By946AA#ABM
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buena noches, necesito que alguien me ayude indicándome que puedo hacer para recuperar el color de mi PC, hace dos semanas que derrepente perdió el color negro y éste fue sustituido por el color verde, lo raro es que el fondo del escritorio que solía ser azul ahora es totalmente verde.

 

Les agradeceré sus consejos y comentarios, mi PC es una HP Omni100 - 511la, con dispositivo gráfico ATI Radeon HD 4270,  memoria gráfica =1,404MB, Resolución 1600x900

 

Quedo a la espera de sus respuestas

 

Saludos

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

PANTALLA DE MI PC EN COLOR VERDE

 

Hola

 

Si pasa solo en Windows podría ser un problema del driver de video, si sucede desde que inicias el equipo el fallo seria de hardware y las cusas posibles pueden ser varias, por ejemplo el cable LVDS que conecta la pantalla con el la placa base.

 

 

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

PANTALLA DE MI PC EN COLOR VERDE

Buenas noches, gracias por su respuesta y disculpe que hasta hoy le esté agradeciendo, tenía la pc desarmada haciéndole la limpieza necesaria para ver si así resolvía el problema pero no lo logré, el problema de pantalla verde es solo en Windows, ya actualicé varias veces los drivers pero me aparece que se produjo un error al intentar instalarlo y cuando me dirijo a propiedades del controlador "ATI Radeon HD 4270" me indica que el dispositivo esta funcionando correctamente pero continua con el problema de pantalla verde.

 

Le agradecería me indicara que otra solución podría realizar para resolver este molesto problema.

 

Que tenga una feliz noche.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

PANTALLA DE MI PC EN COLOR VERDE

 

Presiona F8 repetidamente cunado inicias el equipo en el menú elige baja resolución, si se ve bien desinstala el controlador reinicia y ejecuta AMD Driver Autodetect

 

windows-7-opciones-de-inicio.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

PANTALLA DE MI PC EN COLOR VERDE

Buena noches, le agradezco nuevamente la ayuda brindada, al modificar la resolución lamentablemente no se veía bien, por lo que ya no continúe con la desinstalación del controlador.

 

Le agradezco mucho su interes en ayudarme.

 

Que tenga una feliz noche...gracias que Dios lo bendiga.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación