No se ve el control de volumen en el monitor (19768 Visitas)
Responder
Estudiante superior
auman2010
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎10-08-2010
Mensaje 1 de 10 (19.768 Visitas)
Solución aceptada

No se ve el control de volumen en el monitor

No puedo ver en el monitor el gráfico de volumen de  mi pc 

antes cuando le subía  el volumen a mi pc desde el teclado aparecia una barra azul que me indicaba el volumen que le iba subiendo, y ahora ya no aparece, si sube el volumen pero yo quiero que aparezca otra vez la barra azul en la pantalla, como le hago para que aparezca.   

el modelo del monitor  es HP w1907 

el modelo de mi pc es hp pavilion slimline s3241la

tengo un windows vista home premium de 32 bits

es todo

gracias.

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 2 de 10 (19.766 Visitas)

Re: No se ve el control de volumen en el monitor

Hola auman2010 ¿qué tal? si el problema se te presentó hace poco, intenat restaurar sistema de windows a un estado anterior en el cual funcionaba correctamente. Eso debe resolver el problema. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante superior
auman2010
Mensaje 3 de 10 (19.757 Visitas)

Hola itacho

fijate que ya he restaurado varias veces la pc y el problema sigue, lo hice hace menos de una hora porque tratando de resolver el problema me meti en cosas  que no entiendo y le quite el sonido a la pc y ya lo resolvi a medias por que ya no sale un icono en la barra de tareas que antes me salia y no lo encuentro para restaurarlo, era el icono de entrada a un centro de control de todas los dispositivos de audio, era de la marca reatek high definition audio, no sabes donde me puedo meter para encontrar el icono y eso del volumen en pantalla

es todo

gracias

Estudiante honorario
Maribages
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎11-08-2010
Mensaje 4 de 10 (19.754 Visitas)

Hola a mi me pasa lo mismo, ha desaparecido el control, funciona pero no se ve la barra azul. ¿has logrado arreglarlo?.  Si es así te agradecería que me dijeras como hacerlo yo.  Un saludo: Mari.

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Miembro desde: ‎21-01-2010
Mensaje 5 de 10 (19.751 Visitas)

Hola auman2010.

Aver, trata primero actualizar BIOS http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=pv-65083-2&lc=es&dlc=es&cc=mx&... después el controlador de gráficos http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=pv-62691-1&lc=es&dlc=es&cc=mx&... y para el audio que me mencionas, aquí lo tienes http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=pv-58189-1&lc=es&dlc=es&cc=mx&... Espero con eso se sloucione. comenta cualquier cosa. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante graduado
Jan_Bra
Mensajes publicados: 101
Miembro desde: ‎09-06-2010
Mensaje 6 de 10 (19.748 Visitas)

Espero que la siguiente información te ayude a resolver tu(s) dudas:

Hola auman2010 y Maribages, sobre lo que quieren hacer (que se muestre el indicador del volumen en tu pantalla al momento de manipularlo), estoy casi seguro que aún no lo han podido resolver y esto es porque no se ha descargado el software indicado, el software que se necesita para resolver esto es el "HP QuickTouch", el cual pueden descargar del siguiente enlace:

HP QuickTouch:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-62436-1&lc=es&dlc=es&cc=mx&...

El detalle es que sólo está disponible para Windows Vista, con este software considero que pueden llegar a resolver el problemilla que tienen, suerten y comenten si les ha sido de utilidad, ciao!!!

Espero que esta información te ayude a resolver tu inconveniente, si es así, espero tu calificación positiva dando clic en la estrella de kudos, ciao!!!

Y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario!!!

Estudiante superior
auman2010
Mensaje 7 de 10 (19.727 Visitas)

JAN BRA

gracias ya se ve un control de  volumen en pantalla, no es el que yo tenia pero lo bueno es que se ve algo

gracias de todo corazón

es todo 

bye

Estudiante superior
auman2010
Mensaje 8 de 10 (19.717 Visitas)

gracias itacho

el iconito volvio a aparecer en la barra de tareas, lo del control de volumen en pantalla me lo resolvio otro cuate, pero gracias de todas maneras

es todo 

bye.

Estudiante superior
auman2010
Mensaje 9 de 10 (19.709 Visitas)

hola mari 

mira a mi un cuate me dijo que descargara ei hp quick touch y que esta en la siguiente direccion:}

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-62436-1&lc=es&dlc=es&cc=mx&...

un saludo

bye.

Estudiante honorario
Maribages
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎11-08-2010
Mensaje 10 de 10 (19.108 Visitas)

funcionó muchas gracias, auman2010 :smileyhappy:

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación