Pregunta
Responder

Estudiante
reyalles
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎05-08-2013
Mensaje 1 de 2 (67 Visitas)

No puedo ocupar mi camara web

[ Editado ]

Cada vez que quiero ocupar mi camara para alguna videollamada en facebook o cualquier otro sitio me aparece esto: ''Por favor enciende tu cámara o asegúrate de que no está siendo usada por otra aplicación'' y no tengo idea como prenderla o saber si esta siendo usada... necesito ayuda pls :smileyhappy:
pd: es un hp omni 120 all in one 

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 11.494
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 2 (58 Visitas)

Re: No puedo ocupar mi camara web

Hola reyalles

¿Has probado a ejecutar la cámara web con el software destinado a ello? (puede ser Cyberlink Youcam o HP MediaSmart webcam).

Si ahí tampoco funciona, actualiza dicho programa desde la página web de soporte de tu modelo.

¿En el administrador de dispositivos aparece la cámara?

En caso que tras ello siga igual, tendrías que reinstalar el sistema a su estado de fábrica original para descartar incidencia del sistema.

Un saludo

guirnaldas6.gifguirnaldas6.gifguirnaldas6.gif

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación