Pregunta
Responder

Estudiante
tonanah
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎04-08-2010
Mensaje 1 de 3 (905 Visitas)

MONITOR HP 2309 HDMI HACE UN RUIDO EXTRAÑO SE QUITA EL BRILLO A LOS POCOS SEGUNDOS, PANTALLA NEGRA

Hola primero que nada, gracias por este tipo de foros. Mi problema es que hoy por la mañana me dispuse a encender mi computadora y de pronto me di cuenta que mi monitor estaba encendido pero que todo estaba negro, demasiado oscuro.... por un momento crei que no estaba mandando señal, pero luego me di cuenta que si puedo ver la ventana del messenger, asi como una silueta, es decir, esta todo en negro, pero alcanzo a ver algunas formas muy a la fuercita jeje, Ademàs de esto si apago el monitor y vuelvo a encenderlo escucho algo asi como un foco cuando enciende, o bueno es un ruido extraño... ademàs puedo ver la pantalla asi con brillo y todo normal por unos segundos, pero al desaparecer el ruido desaparece a la par la imagen y se queda en negro de nuevo. Alguno de ustedes podria orientarme para saber un posible diagnostico, estoy preocupada..alguien puede ayudarme? Gracias a todos :smileyhappy:.

Noemi Yuyen. Una chica desesperada :smileyhappy:

Saludos sinceros

Graduado de master
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 2 de 3 (902 Visitas)

Re: MONITOR HP 2309 HDMI HACE UN RUIDO EXTRAÑO SE QUITA EL BRILLO A LOS POCOS SEGUNDOS, PANTALLA NEG

¡Hola tonanah!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías poner más detalles sobre tu producto HP (modelo, etc) para que el resto de los foreros te puedan asistir con más facilidad?

¡Muchas gracias y ánimo!

Un saludo,

KarlaDJR

Estudiante de PhD
Daniel Gonzalez
Mensajes publicados: 454
Miembro desde: ‎25-04-2009
Mensaje 3 de 3 (883 Visitas)

Re: MONITOR HP 2309 HDMI HACE UN RUIDO EXTRAÑO SE QUITA EL BRILLO A LOS POCOS SEGUNDOS, PANTALLA NEG

Hola que tal.

Hace tiempo yo tube exactamente el mismo problema.

Este problema corresponde al fallo o agotamiento del black lhigt o inverter, si aun tienes garantia hasla valida, y si no es asi la tendras que llevar con un tecnico especializado.

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación