Inversor (monitor) (778 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
ingen
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 4 (778 Visitas)

Inversor (monitor)

Buenas. soy de cumana y quisiera saber donde puedo encontrar un "inversor" para mi monitor L1015 del año 2001 Serie: D5062. lo mande a reparar y me dijeron q el inversor esta malo por un circuito integrado dañado! por favor les agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar GRACIAS..

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Mensaje 2 de 4 (772 Visitas)

Re: Inversor (monitor)

Hola ingen ¿qué tal? prueba en Hp PartSurfer y también busca en mercado libre para que compares precios. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante honorario
ingen
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 4 (754 Visitas)

Buenas! gracias itacho x el dato pero q va! no encontre la pieza por partsurfer a menos q mi ingles no me haya ayudado!! yo habia revisado anteriormente mercado libre y no me aparece lo q necesito. quisiera saber si es necesario aplicarle la pieza exacta o hay monitores HP que tengan esa pieza buena y pueda ser compatible con el mio! aqui les dejo el s/n: TW10322668 B H. p/n: D5062 - 80001. lo ultimo q tambien podria hacer es hablar directamente con un tecnico hp aver q me dice. si no sale monitor nuevo...

Profesor Sobresaliente
ITACHO25
Mensajes publicados: 2.200
Mensaje 4 de 4 (744 Visitas)

ingen.

Pues podrías ponerte en Contacto HP y comentarle sobre lo que necesitas.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación