Pregunta
Responder

sss Estudiante
Estudiante
sss
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎13-01-2010
Mensaje 1 de 2 (958 Visitas)

Cómo conecto Wii a Pavilion Slimline TV PC s3440la - Monitor HP w2207 LCD

Cómo podría conectar la Wii con salida de video compuesto al PC?. El monitor tiene entrada HDMI y VGA?

la especificación técinica del pc: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01458156&cc=es&lc=es&dlc=es

muchas gracias

Estudiante honorario
Draythan
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎13-01-2010
Mensaje 2 de 2 (955 Visitas)

Re: Cómo conecto Wii a Pavilion Slimline TV PC s3440la - Monitor HP w2207 LCD

Pues usando la entrada de television de tu computadora puedes conectar los cables de video del Wii y configurar el Windows Media Center para que con la funcion de TV en Vivo reciba la señal, ojo, yo no recomiendo tanto esto ya que hay un retraso entre lo que ves en pantalla y lo que actualmente esta pasando en tu juego/consola. Te recomiendo que bajes el programa VHSRCAP, yo uso ese programa para capturar desde una tarjeta USB para capturar video, no he probado con una tarjeta integrada de video, pero yo imagino el resultado debe ser el mismo. El programa por cierto es gratuito asi que no te preocupes por el costo.

Saludos y suerte.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación