Pregunta
Responder

Estudiante honorario
astoral21
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎29-12-2010
Mensaje 1 de 5 (1.894 Visitas)

Aparecen y desaparecen el mensajito de bloqueo y la pantalla de menú repetitivamente

Tengo un monitor HP1740 de pantalla plana(LCD),constantemente me aparece el mensajito de Bloqueo de OSD(OSD viene siendo el menú de configuración).He probado a desbloquearlo dejando pulsada la tecla menú durante aproximadamente 10 segundos pero da igual.Hay veces que deja de salirme esa pantalla y otras veces sin ton ni son me aparece repetidamente la pantalla del menú de configuración del monitor y el mensajito de bloqueo del osd(se apaga y se encienden ambas pantallas,así todo el rato).Hay veces,no siempre,que desconectando el cable VGA  y volviendolo a conectar desaparecen los puñeteros mensajitos e incluso puedo configurar tranquilamente el menú del monitor.pero al cabo de media hora está de nuevo saliendo estos mensajitos.Mi única explicación es que sea problema físico del monitor pero la garantía ha caducado y no puedo hacer nada.Si me decís como solucionarlo,creo que podría ser cosa de la memoria eeprom del monitor o algo así(corregirme).En caso de tener que sustituri una pieza del monitor hacerme un croquis porque no conozco la estructura interna del monitor.Intentaré usar el mismo monitor en otro equipo a ver que ocurre.Gracias.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 5 (1.887 Visitas)

Aparecen y desaparecen el mensajito de bloqueo y la pantalla de menú repetitivamente

realiza un reinicio de energía, quita los cables de corriente, video y audio, presiona por 30 segundos el botón del encendido y prueba de nuevo el funcionamiento del monitor, después en el caso de que aparecieran de nuevo intenta a quitar con lo del botón del menú

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
astoral21
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎29-12-2010
Mensaje 3 de 5 (1.877 Visitas)

Re: Aparecen y desaparecen el mensajito de bloqueo y la pantalla de menú repetitivamente

Vayamos por pasos:

-Reinicio de energía->con esto a que te refieres a reiniciar el equipo de toda la vida de diosss o a otra cosa,si es otra cosa no sé como hacer un reinicio.Aun así ya lo reinicié,aunque lo volveré a probar.

-Quitar los cables de corriente y video(el AVG)ya lo hice,el de audio no¿que tiene que ver???.Además hay un problema y es que el monitor está instalado en un pc antiguo y no usa cable de audio (no dispone del cablecito este verde que está conectado al puerto serie del ordenador)ni altavoces.Digamos q tiene audio integrado en el equipo(un minispeaker oi algo así será).

-Lo de presionar 30 segundos el botón de encendido no lo he hecho,te refieres al botón power????Lo probaré.

-Por último el botón de menú es lo que te he comentado de los 10 segundos imagino que te refieres a eso.

El chat de que dispone hp también resuelve estas dudas???

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 4 de 5 (1.860 Visitas)

el reinicio de energía es el indicado después de esa frase en el aporte anterior, ahora este se debe de ejecutar solo para el monitor, el resto del equipo (CPU) no es necesario aplicarlo a el, si persiste puede ser que este dañado de esa parte

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
jesusfrancisco
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎09-11-2011
Mensaje 5 de 5 (150 Visitas)

Re: Aparecen y desaparecen el mensajito de bloqueo y la pantalla de menú repetitivamente

Tengo un monitor HP w17e y tengo el problema de parece y desaparece el menu del monitor y el de Luminance , aparece y desaparece... ya intente presionar el menu 15 segundos, incluso simultanemamente al prender el monitor, he quitado la corriente, etc. etc... ya realice todo lo que se menciona en las redes e internet y no he podido lograr  quitar el moenaje que parece y desaparece a sus anchas.

Alguien podria ayudarme.... o ya es un p´robelma fisico de lso botones (que esten pegados o dañados).....

Que pudiera hacer..

por favor alguna ayuda ..

Gracias

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación