cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 21 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

Probablemente tengo el mismo problema la compu traba por unas horas pero de repente se reinicia.

Verifique en el visor de eventos me informa de un evento 41 origen kernel power.

 

Ya restaure el sistema operativo y siempre se reinicia, de antemano se le agradece la ayuda brindada.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 22 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

Buenos noches, por favor me puede enviar la actualizacion de bios para este modelo ya que tengo un equipo con el mismo problema

Gracias!!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 23 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

hola, disculpa yo tengo la misma falla, vos podrias enviarme la actualizacion de la bios por email. gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 24 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

disculpen podrian mandar me a mi correo el bios de la hp pavilion all in one ms220la ?

 necesito actualizar el bios, o resetar lo, ya trate resetear el bios realizando el puente lozalizado al sacar las rams y nada,  desactive el soporte sata, y ahora no me deja entrar al bios, no lee los dvds, ni entra al disco duro, me marca sistema operativo no encontrado, me gustaria resetear el bios 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 25 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

Disculpen tengo un problema similar estoy trabajando en el pc y de un momento a otro aparece un letrero azul y se reinicia el equipo, depues al estar iniciandose aparece sistema operativo no encontrado, entonces toca volver a instalar windows 7 pero el problema persiste y realice la comprobacion de memoria que aparece al iniciar el equipo y me dice q tengo problemas con la BIOS, por favor diganme que puedo hacer para solucionar esto

.... De antemano Muchas Gracias...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 26 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

Hola Gabo, tengo exactamente el mismo problema con la HP MS210Ia. Muchas gracias por la ayuda.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 27 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

me podria enviar el el bios a mi correo porfavor gracias me manda pantalla azul y deja de reconocer el d.d aunque lo cambie dos ocaciones

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 28 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

Dure con este problema 2 años, ni HP pudo corregirlo, el pantalaso azul y luego NO ENCUENTRO EL SISTEMAQ OPERACIONAL, reinicie, formatee etc. el problema es de diseño porque el equipo se caliente.

Lo corregi totalmente, quitandole la tapa de la memoria y la del dico duro, admás le puce un ventilador de esos que se conectan a la uSB y quedo totalmente solucionado el problema.En seis meses no ha vuelto a salir ese famoso pantallaso azul y antes era cada mes por lo menos 1 vez.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 29 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

yo tengo el problema en la pavilon Hp Pavilion All In One Ms220la que aparece pantalla azul no reconoce disco duro dice q sistema operativo no encontrado en le bios no naparece el disco duro y segujn he viusto hay que actualizar el bios por favo  me podria enviar el BIOS para actualizarlo y elñ procedimiento gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 30 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

Hola buen dia, le agradeceria mucho que me mandara ese BIOS ya que cuento con el mismo equipo y con el mismo problema de antemano gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación