cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
712
Reportar Mensaje

logro eliminar una sombra alargada en textos y objetos

Monitor LCD HP S2231a
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

 

Solicito ayuda para resolver un problema en la pantalla. 

Al cambiar de sistema operativo y no gustarme el resultado y la resolución, fui al menú y he desconfigurado los valores que había-me temo que los toqué todos-, y como consecuencia, ahora todos los objetos y elementos que se reproducen en la pantalla (textos, imágenes...) tienen una sombra alrgada hacia la derecha de unos cinco o seis centímetros de larga, que se va diluyendo.

Abra la página que abra, pasa lo mismo, y la visión queda fea y poco nítida.

 

No sé devolverle un aspecto normal, y si he tocado el brillo, el contratse, el color, la imagen... 

¿Alguien me sabría decir u orientar, por favor?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

logro eliminar una sombra alargada en textos y objetos

Hola MacDill, 

Debes ajuste los controles de contraste y brillo en el menu OSD.
Recomendamos conectar el monitor directamente al conector de salida de la tarjeta gráfica en la parte posterior de su computadora.
La función de ajuste automático puede solucionar este problema (sólo con el cable VGA).

Espero esto te sea de utilidad

Yo soy un empleado de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación