cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
6.803
Reportar Mensaje

Monitor LCD L1706 pantalla de varios colores

 Hola tengo un monitor L1706 que cuando lo prendo me aparece la pantalla totalmente en color rojo luego de unos segundos pasa a color verde luego a color azul despues a color violeta asi pasando por varios colores hasta que vuelve a comensar el ciclo nuevamente asi sin parar, esto lo hace con el cable VGA conectado y sin conectar, y no se como hacer para sacar esto, es como si estaria en un modo de testeo. le agradesco a quien me pueda ayudar.

3 RESPUESTAS 3
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Monitor LCD L1706 pantalla de varios colores

  realiza un reinicio del monitor, quita los cables de la parte de atrás y presiona por medio minuto el botón del encendido, tras ello conecta el cable de corriente que es del CPU y prueba que no sea por que pase uno distinto el del monitor, si persiste entonces presiona el botón de menú que tiene en el monitor y busca la opción de "Ajuste de Fábrica...", elige y presiona, revisa el funcionamiento y si persiste es el monitor que ya esta dañado, caso contrario solo se había cargado de estática y sus valores estaban modificados

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Monitor LCD L1706 pantalla de varios colores

Hola tenía el mismo problema y lo solucione lo que tienes que hacer es lo siguiente

Si tienes un computador portátil conectate el cable vga al monitor y al portátil y enciende normal y así se solucionará el problema

Deja un me gusta si te funcionó
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Monitor LCD L1706 pantalla de varios colores

Tengo un pantalla hp vs17 y no se que le paso que la pantalla aparece de diferentes colores y no puesdo iniciar para ocuparla ya le di menu y no pasa nada sigue igual ayudaa
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación