cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
10.079
Reportar Mensaje

Monitor HP 2009m se apaga solo

Buenas, soy nuevo en la página y me dirijo a usteds por que mi monitor hp 2009m nuevo se apaga mientras lo uso, lo lleve a un sitio donde reparan monitores y me dijeron que le bajara la resolución, y de igual forma se apaga, ademas no entiendo porq le tengo que bajar la resolucion si el monitor especifica 1600 x 900. cuando cambio la resolucion a otras inferiores aguanta mas tiempo prendido pero me gustaría saber si tiene solución o es una tonteria de configuración que en éste sitio no saben. Gracias de antemano.

5 RESPUESTAS 5
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Monitor HP 2009m se apaga solo

  lo primero es realizar un reinicio de energía, quita cualquier cable del monitor y presiona por medio minuto el botón den encendido de este monitor y luego realiza un reset de su configuración, conecta de nuevo y cuando prendas presiona el botón de menú, busca el de ajuste de fábrica, tras ello debes de abrir las propiedades de la tarjeta del escritorio y ver que la frecuencia este en 60Hz, si es distinta o mayor cambia para ajustar con la del monitor

 

  prueba con otro cable de corriente incluso y conecta a un regulador, ya que si conectas directo a corriente los picos de energía lo pueden dañar

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Monitor HP 2009m se apaga solo

hola hice lo del reseteo de energia y ahora al conectar de nuevo el monitor no prende se prende el boton de encendido en azul y luego se apaga completamente, cambie el cable de poder y ya estaba conectado a un regulador de voltaje

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Monitor HP 2009m se apaga solo

logre prender el monitor, y hacer la restauración de fabrica, luego me fui a la tarjeta nvidia gforce 6150 nForce 430 y en la parte de resolucion esta en 60 hertz, pero al colocarla en la resolucion de 1600x900 se apaga en menos de un minuto, actualmente la tengo en 1024x768 y me aguanta un poco mas prendida. pero igual se apaga eventualmente

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Monitor HP 2009m se apaga solo

Yo tambien ya hice el reinicio de fabrica y no sucede nada...  dura  encendido menos de 30 segundos y se le va el brillo y al fondo se ve la imagen pero nada nitida.... he leido problemas similares y comentan qe es una lampara  ... qe solucion existe para este problema?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Monitor HP 2009m se apaga solo

TENGO UN MONITOR HP 2009 PRENDE PERO SALE EL RECUADRO QUE DICE POWER BUTTON LOCKOUT Y NO COMO DESBLOQUEARLO AGRADECERE SU AYUDA 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación