He publicado mi mensaje numero 10.000 :-)

 

Hace unos días respondí a una pregunta de una participante del foro de usuarios de HP como hago cada día, mi satisfacción es saber que he podido ayudarle y que pude resolver su problema, pero en esta ocasión mi alegría fue otra.

 

10000.png

 

 

No suelo ver la cantidad de mensajes publicados, solo trato de responder explicando lo mejor posible la resolución al problema con la dificultad de no tener delante físicamente el equipo o la impresora, pero en esta ocasión algo me llamo la atención, bajo mi avatar aparecía un numero bastante significativo, aparecía la cifra de 10.000 mensajes publicados ¡

 

No es importante el número de mensajes sino las respuestas aceptadas que solucionaron el problema, pero fue una alegría personal ver como mi participación desde que ingrese en los foros acumulo tantos mensajes.

 

Llegaron entonces a mi pensamiento algunos momentos vividos, los de mayor satisfacción son los que logras solucionarle el problema al participante del foro de manera inmediata, todos hemos sentido esa alegría, es gratificante verdad?

 

También están aquellos en los que no sabes cuál es el problema, tampoco puedes reproducirlo en tu equipo o impresora y te lanzas a la aventura de buscar un problema similar en la red ¡ lo encontrare? con paciencia todo es posible, son muchas las ocasiones en la que logra ofrecer una solución acertada tras muchas horas y te sientes como un pequeño detective jajajajaja.

 

Mis preferidos son aquellos de los que no tienes ninguna referencia y logras reproducirlo en tu propio equipo, copias los pasos y respondes con la posible solución y al poco suena la entrada de nuevo correo del equipo ¡ el usuario del foro te comenta que el procedimiento ha funcionado ¡ :-)

 

Tampoco puedo olvidarme de aquellos en los que no puedo encontrar una solución :-( no siempre es posible encontrarla o tal vez sea yo quien no sepa hallarla, pero es aquí donde te das cuenta de la grandeza del foro de usuarios de HP, aparece un compañer@ que también participa a diario y conoce la solución ¡ o aparece aquel participante a quien pudimos ayudar anteriormente y se decidió seguir con nosotros para aprender cosas nuevas o lo mejor de todo, para ayudar también porque le contagiamos de la verdadera filosofía de los foros de usuarios HP, Ayudar y Compartir ¡

 

Solo quiero agradecer a HP que ponga a nuestra disposición esta gran comunidad y también a todos los que participan y por supuesto a moderadores, administradores y expertos, no doy nombres para no olvidarme de nadie y animo a tod@s los que leáis esto a que participéis en el foro de usuarios de HP, recordad: Ayudar y Compartir ¡ :-)

 

Alez Curquejo

@alezmvp

Comentarios
por Administrador de HP
‎15-01-2014 02:46 PM - editado ‎15-01-2014 02:56 PM

¡¡Enhorabuena, @Alez_Curquejo !!

 

¡¡Nosotros que tenemos que agradecerte por tu tiempo y conocimiento dedicados aquí!! Emoticono muy feliz

 

Has dado a esta comunidad tu valiosa contribución, no tan solo yo lo digo, los números lo comprueban, ¡más de 2 millones de visitas es algo realmente para enorgullecerse!

 

Me imagino cuantas personas han aprendido y sido beneficiadas por tu ayuda.

 

Es muy importante que nos llevemos en cuenta tu consejo: Ayudar y compartir, esto es el alma de nuestro foro, una vez más, gracias por demostrarnos no tan solo por palabras, pero activamente.

 

¡¡¡Saludos, y ojalá tengamos la oportunidad de compartir estos méritos mucho más veces contigo y también con otros usuarios!!!

 

 RenatoJM

 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación