Pregunta
Responder

Estudiante
rikicubi
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎25-02-2013
Mensaje 1 de 3 (937 Visitas)

no se activa el botón del teclado para detectar redes inalámbricas pavilion g6

Hola!! tengo un problema con la detección de redes inlámbricas. El botón del teclado de detección de redes no se enciende al pulsarlo, por lo que no detecta ninguna red inalámbrica, sólo me puedo conectar con cableada. 

el modelo de portátil es hp pavilion g6. Muchas gracias!!!!!

Estudiante
chiscu18
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎25-02-2013
Mensaje 2 de 3 (932 Visitas)

Re: no se activa el botón del teclado para detectar redes inalámbricas pavilion g6

Hola,

desde un par de días me sucede lo mismo con mi pavilion dv3. De repente dejó de funcionar la antena wifi, perdí la conexión a internet y el botón de teclado que acciona el encendido tampoco responde, por lo que siempre aparece la luz anaranjada de la tecla.

Alguien sabe cómo solucionar el problema?

Gracias

Rector
jperl
Mensajes publicados: 13.135
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 3 de 3 (929 Visitas)

Re: no se activa el botón del teclado para detectar redes inalámbricas pavilion g6

Hola.

Configuración de una red domésticaenWindows7

Windows 7 deja de responder o se vuelve muy lento luego de conectarse a Internet

Notebooks HP - Proteja su red inalámbrica en Windows 7 y Vista

Equipos HP - Solución de problemas de red inalámbrica y conexión a Internet (Windows 7)

Equipos HP - Cómo crear una red doméstica inalámbrica (Windows 7)

Notebooks HP - Utilización del Asistente de red HP para configurar una red doméstica

Solución de problemas de pérdida de conexión a Internet o al correo electrónico en una red inalámbri...

Comprueba que wlan este encendida.

Captura recortes.PNG

Si no puedes :

Intenta haber si puedes , tecla windows + x ( centro de movilidad de windows ) y activar el wifi

Captura.PNG

¿Aparece algun icono amrillo en el administrador de dispositivos?.

Información del Administrador de dispositivos en Windows 7

Prueba :

Notebooks HP - Uso del reinicio de hardware para solucionar problemas de hardware y software

Cómo realizar un reinicio de hardware - Asistencia Técnica HP ...

Restablecer configuracion predeterminada de la Bios.

Para restaurar  la configuración predeterminada, siga los pasos a continuación.
  1. Encienda o reinicie el equipo.
  2. Mientras que la pantalla está en blanco, pulse la tecla f10 o esc para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
  3. Pulse la tecla f9 para restablecer el BIOS a los ajustes de fábrica.
  4. Pulse la tecla f10 para guardar los cambios y salir del menú de configuración del BIOS.

Si sigue sin funcionar restaura la pc al estado de fabrica con el recovery ( respalda tus datos) para descartar problemas de hardware.

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación