no puedo activar la wifi (366 Visitas)
Responder
Estudiante
pokejordy
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (366 Visitas)

no puedo activar la wifi

lo que pasa es que la activacion de la wifi en mi notebook es el f12 lo cual al apretarlo no me funciona sigue la luz naranja y deveria estar azul que signifaca k esta activada .

me meto a cambiar configuracion del adaptador pero solo me aparese conecion de area local no me aparese conecion inalambrica me dijeron que se devia a que se me avia borrado el driver pero no se cual me podrian ayudar por fa o dar alguna solucion a mi problema .

mi notebook es un hp 630.

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 7.678
Mensaje 2 de 2 (341 Visitas)

Re: no puedo activar la wifi

Hola pokejordy

La incidencia puede ser por el controlador o directamente la tarjeta que ha dejado de funcionar.

Actualiza primero tanto la BIOS como el driver inalámbrico para descartarlo.

De seguir igual, puedes acceder a la tarjeta wifi por la parte inferior del equipo. Quítala y ponla otra vez asegurándote que las dos antenas quedan bien conectadas.

También puedes conectar cualquier otra tarjeta de otro portátil para así saber saber si otra funciona o no (las tarjetas inalámbricas son compatibles entre equipos).

Como última opción y descartar incidencia de software, reinstala el sistema a su estado de fábrica original.

Un saludo y suerte!

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación