activar la funcionalidad inalambrica (110 Visitas)
Responder
Estudiante
wilsoncabrera
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎11-11-2013
Mensaje 1 de 2 (110 Visitas)

activar la funcionalidad inalambrica

hola,tengo el siguiente problema.
tengo una notebook hp 420 y tengo el problema de no poder acceder a ver las redes inalambricas disponibles y windows no me soluciona el problema,me sale que tengo la funcionalidad de la red inalambrica desactivada y me dice que use el interruptor de red inalambrica que se encuentra en el teclado pero esa no es la solucion,por favor me podrian ayudar muchas gracias espero una respuesta positiva..
Mensaje publicado por HTC PH06130
Soporte
Julio_R
Mensajes publicados: 297
Miembro desde: ‎25-01-2013
Mensaje 2 de 2 (92 Visitas)

Re: activar la funcionalidad inalambrica

Hola wilsoncabrera,

Hay veces que ese mensaje aparece cuando algún software de HP, normalmente uno llamado HP connect, tiene la opción de Wifi deshabilitada.

Otra opción es que desde el panel de control reinstales el dispositivo para verificar que no hay problemas en el driver.

Un Saludo.

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación