Wireless no funciona (6159 Visitas)
Responder
Estudiante superior
amelie90
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎22-11-2009
Mensaje 1 de 11 (6.159 Visitas)

Wireless no funciona

Hola, acudo a vosotros, porque ya no se que hacer. Tengo un portatil hp pavillion dv7 1005es, y tiene un año. Desde hace cosa de unos meses me pasa una cosa, que en el panel tactil que tiene el ordenador se me pone el símbolo del wifi en rojo, lo acciono para que se me ponga azul y así poder conectarme a una red wifi, pero no hay manera, me dice que el wireless esta conectado pero no me dejo conectarme a ninguna red inalambrica.

Estoy desesperada, lo he intentado todo, he acudido al soporte tecnico de hp, a foros, a informáticos y nada, la única solución posible parece ser formatear el equipo siempre que esto ocurre, lo cual es un engorro, ya que me hace perder tiempo, y necesito el ordenador en perfectas condiciones para trabajar.

Si alguien puede ayudarme o algo se lo agradecería muchisimo, porque de verdad que estoy desesperada.

Graduado de master
garely
Mensajes publicados: 376
Miembro desde: ‎07-09-2009
Mensaje 2 de 11 (6.141 Visitas)

Re: Wireless no funciona

que tal  La mayoría de los dispositivos inalámbricos pueden configurarse para apagar la alimentación a fin de reducir el consumo de energía de la batería. Generalmente este no es un problema cuando la notebook está conectada a un adaptador de alimentación de CA. Sin embargo, cuando la notebook opera con alimentación de batería, el adaptador puede apagarse inclusive si está utilizando la conexión inalámbrica. Sigue los pasos que se describen a continuación para comprobar que la configuración sea la correcta:
Haz clic en Inicio , escribe dispositivo en el campo de búsqueda, y selecciona Administrador de dispositivos en la lista.
Haz doble clic en Adaptadores de red para expandir la lista, haz doble clic en el adaptador inalámbrico (WiFi) en la lista, y luego selecciona Propiedades .
En la ventana propiedades del adaptador, selecciona la ficha Administración de energía , y deselecciona la opción Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía .
Cierre el Administrador de dispositivos, reinicie la notebook e intente conectarse nuevamente a la red inalámbrica.

Espero esto te ayude, si no avisame e intentamos otras cosas o.k

saludos

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
Estudiante superior
amelie90
Mensaje 3 de 11 (6.116 Visitas)

Muchas gracias por tu ayuda, pero siento decir que la solución que me has dado no me ha resuelto el problema. Lo hice todo paso a paso y nada. Lo curioso es que las otras veces que esto me pasó solo fuy capaz de solucionarlo formateando el ordenador, como ya dije en el otro mensaje, ya lo hice unas 3 veces, y cada cierto tiempo vuelve a pasar.

Si puedes darme otra solución te lo agradecería muchísimo, y te doy mil estrellitas si se puede jajaja.

Graduado de master
garely
Mensaje 4 de 11 (6.092 Visitas)

Que tal     

Vista tiene varias herramientas de diagnóstico que pueden reparar los problemas de conexión de redes si tanto los programas de Windows como los de HP se mantienen actualizados. Para verificar las conexiones de redes e internet, haz clic derecho sobre el ícono de red de la bandeja del sistema y selecciona la opción Centro de redes y recursos compartidos .
Haz clic con el botón derecho sobre el ícono de red y selecciona la opción Centro de redes y recursos compartidos . La pantalla indica si hay o no conexiones.
Si no hay una lista de conexiones de redes inalámbricas disponibles, haz clic en el ícono rojo en forma de X del diagnóstico de ayuda. Sigue las estas recomendaciones para Encender el dispositivo inalámbrico , o Ver las redes disponibles .
Si se muestra una lista de redes inalámbricas disponibles, resalta cualquier conexión activa y luego selecciona la opción para Desconectar el equipo de todas las demás redes.
Ahora que todas las redes inalámbricas se encuentran desconectadas, configura una nueva conexión inalámbrica manualmente.
No hagas clic en Conectar para actualizar una conexión. Si hay un problema con dicha conexión, el hacer clic en Conectar simplemente actualizará la misma información errónea.
En la ventana Centro de redes y recursos compartidos, selecciona Conectar a una red , luego selecciona Configurar una conexión o una red , luego Conectarse a una red inalámbrica en forma manual y luego haz clic en Siguiente .
Cuando se te indique, ingresa la información de la red necesaria y haz clic en Siguiente .
Nombre de la red (SSID)
Tipo de seguridad
Tipo de codificación
Clave de seguridad o frase de contraseña .

Esperemos que esto resulte. ya lo sabes  avisame si no es asi para continuar con el asunto .

Saludos

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
Estudiante superior
amelie90
Mensaje 5 de 11 (6.064 Visitas)

Siento decirte otra vez, que no he conseguido nada. Ahora solo me puedo conectar a través de un modem usb de movistar, o por cable, la conexión wifi me la sigue sin detectar.

Hice todo lo que me pusiste en el mensaje anterior.

Al abrir el centro de redes, no me detecta ninguna red inalámbrica, y me pone que la conexión inalámbrica está deshabilitada, le doy a habilitar pero no ocurre nada. Puede que se me haya estropeado de alguna forma el ordenador?Lo curioso es quelas otras veces se resolviera el problema al formatear, recalco esta opción porque igual es algún problema de los drivers?? es que no se...ya no se me ocurre nada.

Espero tu contestación ansiosa.

Graduado de master
garely
Mensaje 6 de 11 (6.016 Visitas)

Que tal

Ya intentaste actulaizar bios.

saludos

Tutor
juquirga
Mensajes publicados: 11
Miembro desde: ‎29-12-2009
Mensaje 7 de 11 (5.650 Visitas)

A MI MA PASA ALGO PARECIDO HAGO DOBLE CLICK EN ADAPTADORES DE RED Y NO ME APARECE EL  DISPOSITIVO INALAMBRICO  O WI FI.

GRACIAS

Tutor
juquirga
Mensaje 8 de 11 (5.647 Visitas)

AMELIE, MI EXPERIENCIA ES LA SGTE:

HOLA , BUENAS  TARDES , SOY DE CHILE Y HACE 2 SEMANAS DEJO DE FUNCIONAR ESTE DISPOSITIVO , BAJE TODOS LOS CONTROLADORES DE HP Y MICROSOFT Y NADA , ACTUALICE VISTA HOME Y NADA ,

EL PROBLEMA SIGUE Y  ESTA EN LA PLACA O  TARJETA WIFI , ME DICE "QUE NO POSEO ADAPTADOR DE RED INALAMBRICA "  VOY A TENER QUE CONTACTARME CON HP , MEXICO ,YA QUE SON DE ALLÁ .

AL MES DE HABERLO COMPRADO ME FALLO EL LECTOR DE DVD ,(NO GIRABA) EN ESA OPORTUNIDAD ME CONTACTE POR TELEFONO A LA LINEA 800 Y EN DOS OPORTUNIDADES HABLE CON GENTE MEXICANA Y ELLOS ME DIERON UN NUMERO DE FOLIO Y UNA DIRECCION DONDE IR A DEJARLO ACA EN, VIÑA DEL MAR.

Y ME REEMPLAZARON EL LECTOR SIN COSTO , EN UNA SEMANA .FUE UNA GRATA GARANTIA, ESPERO QUE ESTA VEZ HP , SE PORTE IGUAL, YA QUE  HE VISTO FOROS EN DONDE HAY CLIENTES MUY MOLESTOS CON HP Y SU  MERCADO LATINOAMERICANO, ANTE  EVIDENTES FALLAS DE FABRICACION .

MI TESIS PERSONAL  ES.

LOS EQUIPOS HP , AL TENER POCAS RANURAS DE VENTILACION (PARTE INFERIOR) AUMENTA LA TEMPERATURA DE TRABAJO SOBRE TODO SI ESTAS EN LA CAMA CON EL PLUMON POR DEBAJO DEL LAPTOP.

EL PROCESADOR SE CALIENTA Y ADOSADO A ESTE ESTA ELCHIP DE WIFI .EL CUAL ALCANZA ALTAS TEMPERATURAS , Y SE DESSOLDA Y SE AISLA YA QUE LA SOLDADURA ES POBRE A RESISTENCIA AL CALOR YA QUE SEGUN COLEGAS NO POSEE PLOMO (CONTAMINANTE TOXICO) SOLO ESTAÑO-

HAY PERSONAS QUE A VECES FUNCIONA 5 MINUTOS Y SE APAGA SOLO EL WIFI. Y DESPUES NO LO ENCIENDEN MAS.

MI EQUIPO ES V3218LA. PRESARIO V3000

ATT JUQUIRGA 

Estudiante superior
amelie90
Mensaje 9 de 11 (5.621 Visitas)

Pues es posible q sea por es q dices, q se calienta, porque yo suelo usar bastante el ordenador estando en la cama asi que es posible, pero bueno, lo que no entiendo es xq solo puedo solucionar el problema formateando el pc, aunque bueno ahora mismo ya lo tengo solucionado porque ya he formateado asi que...

Muchas gracias

Tutor
juquirga
Mensaje 10 de 11 (5.594 Visitas)

[ Editado ]
Erwin Jonathan Kroll PalmaMiércoles 13, Mayo 2009

Si su notebook es un HP dv-2000 dv6000 tx1000,Compaq Presario de la serie f500, f700, v2000, v3000, v6000, v9000, TIENE REPARACION. El problema de su notebook es el chipset de video que hay que resoldar reemplazando las soldaduras de este (reballing), pues todos estos modelos tiene problemas en la disipacion del calor del chip, la solucion del problema es resoldar este chipset, y modificar el sistema de refrigeracion del equipo,conectando el ventilador al baristor de la placa madre, de forma de que el ventilador no dejara de refrigerar al chipset, evitando que se produsca nuevamente el desprendimiento de este.

los primeros sintomas son; la falla del dispositivo wireless (wifi) el que desaparece de la lista de dispositivos, luego viene el problema del video, prende todo menos la pantalla (luces, unidad optica, indicadores de carga, disco duro etc), estas fallan radican en un solo problema el chipset Nvidia antes mencionado.

Reparo tu notebook, si te interesa salir de este problema.
Valor reparacion $40.000.- un año de garantia

hay dos formas de reparar estos equipos
Reflow: por medio de temperatura de resolda el chipset, metodo mayormente utilizado,efectivo en el 50% de los casos
reballing: reemplazo de las soldaduras del chipset, pues estas son soldaduras frias (sin plomo), se solda con estaño normal, este metodo es el de mejores resultados y garantizan la durabilidad de la reparacion del notebook, 100% efectivo.

Erwin Jonathan Kroll P.
Tecnico en Hardware

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación