Pregunta
Responder

Estudiante
Dafne
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎15-02-2010
Mensaje 1 de 14 (26.260 Visitas)

Problemas de acceso a internet HP mini 110

Hace un par de días me compré un HP mini 110 con Windows XP y no logro tener internet, aunque sí logra conectarse a la red, y no es problema del wifi, porque tengo otro notebook el cual funciona pefectamente. Lo llevé a la tienda y me dijeron que tenía que configurarlo llamando al número 800 360 999, y como ahí nunca contestaron, me enviaron  a esta página. No sé cómo configurarlo, ya que del notebook lo habían hecho en la misma tienda, pero el netbook lo compré en otra con personal de muy mala voluntad. Gracias.

Interno
OTTODANIEL
Mensajes publicados: 32
Miembro desde: ‎18-12-2009
Mensaje 2 de 14 (26.236 Visitas)

Re: Problemas de acceso a internet HP mini 110

Hola Dafne mira yo tengo la misma mini la configuracion no es complicada te adjunto 2 linnks donde se explica paso a paso la configuracion y los posibles problemas estos son los links:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&dlc=en&cc=mx&docname=c00265761

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&dlc=en&cc=mx&docname=c00369155#

Si no podes configurlo avisame y te trato de guiar.

Espero haberte ayudado.

Estudiante
GilberthMarin
Miembro desde: ‎08-01-2012
Mensaje 3 de 14 (20.844 Visitas)

Compre una hp mini 110 y rara vez agarra la red inabrinca, ya se la lleve a dos tecnicos y dicen que esta bien, la traigo a casa y no sirve, en caso tengo 4 laptops, 2 dell, 1 toshiba y esta HP Mini y todos funcionan de maravilla con el la red excepto esta hp mini, sinceramente creo que es fallo de la computadora o algo, así, pero mi experiencia con HP es muy mala, sinceramente no la recomiendo. 

Estudiante
222222222222222
Miembro desde: ‎02-02-2012
Mensaje 4 de 14 (20.229 Visitas)

mi HP mini 110 le pasa exactamente lo mismo que el tuyo si supiste el problema te pido porfavor que respondas!!!

Gracias.....

Estudiante
mafer2012
Miembro desde: ‎01-06-2012
Mensaje 5 de 14 (18.230 Visitas)

hola buenas tardes. tengo una hp mini 110-3830-NR y he hecho todo lo que esta en mis manos para lograr una coneccion a wifi y no he podido lograr absolutamente nada, tanto asi que ni siqueira me reconoce las redes inalambricas que existen en el area. Agredezco de ante mano a quien me pueda colaborar con este problemita.

Estudiante
adri31
Miembro desde: ‎14-06-2012
Mensaje 6 de 14 (17.967 Visitas)

hola tengo un hp mini con el windows 7  y lo e formateado le e instalado el windows 7 home premiun me va todo bien menos el wifi el comtrolador se a instalado correstamente pero no se conecta y pilla wifi con mi ruter comprobado con otro portatile actualizado el controlador y nada cuando le parese se conecta pero es muy rraro ke lo aga me aparece con una cruz roja aver si algien me puede ayudar a solucionar el problema gracias de antemano

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 10.938
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 7 de 14 (17.877 Visitas)

Hola adri31.

Cuando te sale el aspa roja puede ser por tres motivos:

-El controlador no es el correcto. Asegúrate que sea el adecuado para el modelo de tarjeta wireless que lleva tu portátil.

-El botón de activación está apagado. El portátil tiene un botón de activación de wifi (led azul encendido, led rojo apagado). Comprueba si el botón responde para poder activarlo correctamente para que detecte redes.

-La antena wifi o la tarjeta inalámbrica tienen algún problema físico. En este caso habría que comprobar estos dos componentes y cambiar el que esté fallando.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante
percyang
Miembro desde: ‎07-07-2012
Mensaje 8 de 14 (17.403 Visitas)

Tengo problemas con wifi en la HP mini 210: la tarjeta inalámbrica se desconecta, no solo de la red, sino de la pc (aspa roja en el icono de red inalámbrica), luego, a veces se vuelve a conectar sola, y otras veces no. No es por el botón de encendido/apagado de wifi, ya lo verifique. Pensé que era la tarjeta wifi, por lo que la retire, y compre una USB wifi card, pero sucede lo mismo: Se conecta a una red wifi con normalidad, luego se desconecta de la red, luego se desconecta de la PC (aspa roja), y a veces vuelve a conectarse sola; a veces no; por lo que descarto problema con la tarjeta de red original y también descarto problemas en la etapa de miniPCI-e de la mainboard (porque también falla mi tarjeta wifi USB). Dado que las tarjetas wifi que fallan son una miniPCI-e y la otra USB, lo único que se me ocurre es que pueda ser falla en el chipset de la mainboard o falla en alguna etapa de alimentación en la mainboard que sea común a los puertos USB y al puerto miniPCI-e, es decir que haya una falla eléctrica en la mainboard, en alguna etapa que provea los 5V tanto al puerto MiniPCI-e como a los puertos USB. Por favor Sres. de HP, anuncien si tiene casos reportados con estos síntomas y qué diagnósticos han tenido.

PD: desinstale el Win7 starter que venia en la HP mini, y le puse Win 7 pro 32bit y win XP pro 32 bit. Los problemas me fueron reportados 3 meses después del cambio de OS, en win 7. No me reportaron problemas con windows XP 32bit, sin embargo no verifique si habia problemas con este OS pues el usuario final requeria solo win 7 pro.

Soporte
Tomas_F
Mensajes publicados: 10.938
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 9 de 14 (17.307 Visitas)

Hola percyang.

Yo me inclino más a pensar que la incidencia que te ocurre es debido a un fallo de software, el cual habría que ver su causa (si algún tipo de incompatibilidad, actualización,etc...).

Si fuera algo físico, no estaría funcionando durante un periodo de tiempo tan largo. Además, si fuera así, al conectar algún ratón o pendrive te dejaría también de funcionar.

Lo ideal en estos casos es dejar el equipo en su estado de fábrica original y probar su funcionamiento. En cuanto vuelva a fallar, verificar rápidamente si se ha instalado o actualizado algún elemento (supongo que lo habrás probado en varias redes wlan diferentes para descartar problema del router).

Un saludo!

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante
ydavidvromero
Miembro desde: ‎14-08-2012
Mensaje 10 de 14 (16.238 Visitas)

hola hermano yo tambien tengo ese problema ya tu pudiste areglarlo si lo hiciste dime como hiciste para poder hacerlo por q a mi tampoko me agarra el internet muy poko llega un rato y se va ... esperos tus repuestas

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación