Problemas con el WIFI de laptop Pavilion Dv4-4175la (1736 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
meid
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 5 (1.736 Visitas)

Problemas con el WIFI de laptop Pavilion Dv4-4175la

buen día, tengo un problema con mi laptop pavilion Dv4-4175la, hasta hace unos dias me podia conectar a internet inalambricamente sin ningun problema,hoy se interrumpió el internet y me marcaba el error de que el WiFi no estaba conectado, trate de darle solucion apagando el equipo y el modem por unos segundos pero no me funcionó, después hablé al  proveedor de internet el cual me hizo conectar el cable ethernet para poder resetear analogicamente el modem pero no resultó tampoco, al parecer es error de la lap ya que no hace contacto como se debe. (eso me dijeron)  estuve intentando conectar el WiFi con ayuda del HP manager pero no pude,(tal vez algo hice mal?) me aparece como No conectado y hay conexiones disponibles y no lo puedo cambiar, ¿Qué puedo hacer para saber si el dispositivo en la lap está dañado? De momento tengo internet pero sólo si conecto el cable ethernet.  por su ayuda gracias...

Estudiante superior
miguelher007
Mensajes publicados: 4
Mensaje 2 de 5 (1.728 Visitas)

Re: Problemas con el WIFI de laptop Pavilion Dv4-4175la

mira lo que te puedo aconsejar es que pruebes con otro equipo para haber si se puede conectar al wifi de tu router.
esto seria como para descartar por completo el router.
Estudiante
hemmyyorsh
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 5 (1.721 Visitas)

hola que tal, yo tengo exactamente el mimo modelo de tu computadora, y me paso exactamente igual, intente reinstalar drivers, puntos de restauracion y no tuve exito, la unica manera en la que lo solucione fue formateando el equipo.

se que no es la manera correcta porque es un problema volver a instalar todo, pero fue la forma en la que lo solucione.

por cierto, en tu maquina en la parte propiedades del sistema que velocidad del micro te aparece?

a mi me aparecen 1.4 gHz pero segun HP es de 2.3gHz.. tu que tienes?

saludos

Estudiante honorario
meid
Mensaje 4 de 5 (1.711 Visitas)

Hola muchisimas gracias por contestar.¿Desde que formateaste la lap ya no has tenido el mismo problema?
En efecto, a mi tambien me aparece 1.4 gHz. ojalá fueran los 2.3gHz. :smileyhappy:

saludos

Estudiante honorario
meid
Mensaje 5 de 5 (1.710 Visitas)

Hola,
Conecté otro equipo al WiFi y si funcionó, tendré que aplicar otra solución, de todas formas gracias por el consejo.
Saludos

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación