Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎02-03-2017
Mensaje 1 de 2 (74 Visitas)

Problemas Internet notebook 250 G4

Nombre del Producto: HP 250 G$
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde hace unas semanas mi conexion de internet se interrumpe con bastante frecuencia (en elultimo mesun par de veces), no apareciendo nada en el icono en la parte inferior derecha. Tengo activado el wifi y la conexion Ethernet simultaneamente.

Descarto problema de la red de internet ya que hay otros equipos (TV Boxy Smartphone) que si tienen conexión a la red cuando aparece el problema con el notebook.

Cada vez que ocurre el problema la opcion de Windows 10 para reparar problemas no lo soluciona, la unica alternativa que me funciona es el Reset Internet, con el inconveniente que pierdo las claves almacenadas en los exploradores.

Se supone que está instalado el controlador optimo que ha sido  descargado de la web de HP.

Gracias por la atencion

Highlighted
Profesor Regente
Mensajes publicados: 4.466
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 2 de 2 (56 Visitas)

Re: Problemas Internet notebook 250 G4

Hola.

Bienvenido al foro Jelu.

Actualice la bios.

Reinstale el controlador de lan y ethernet.

Descargas de software y controladores  

solución de problemas de red inalámbrica e Internet

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Buscar y corregir problemas de conexión a Internet o a sitios web

Buscar y corregir problemas con conexiones inalámbricas y otros adaptadores de red

Estoy editando algunas respuestas antiguas,no se molesten.

La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo.
Platón.

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación