Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder
 
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎02-03-2017
Mensaje 1 de 4 (108 Visitas)

Problema conexión servidor DNS

Nombre del Producto: Notebook HP-15-r017ns EnergySt
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)
Buenas adquirí mi lao top con Windows 8 en febrero de 2015. En septiembre de 2015 actualizé a Windows 10. Nunca había experimentado un problema de conexión. Desde hace un mes o así, mi laptop no es capaz de conectarse, las redes wi-fi disponibles me aparecen muy lejanas estando el router al lado y si se consigue conectar, no es capaz de navegar. No me sale conexión limitada, pero es igual, no navega. En las soluciones en línea me dice que el servidor DNS no responde. He probado a actualizar los complementos driver wifi, volver a un driver anterior, fijar manualmente la DNS de Google, quitar lo del modo energía, resetear el caché DNS, e incluso formatear el PC. Pero mi conexión sigue sin funcionar debidamente, a pesar de conectarme. Además sucede algo curioso, pues si lo conecto al internet de mi teléfono móvil si navega sin problemas. He probado en varias wifis y ninguno sirve, no es problema de eso. Cuál es el fallo de mi laptop?
Gracias.
Mensaje publicado por Apple iPhone
Profesor Regente
Mensajes publicados: 4.687
Miembro desde: ‎16-12-2010
Mensaje 2 de 4 (101 Visitas)

Re: Problema conexión servidor DNS

Si aun tienes la carpeta C:\SWSEtup\drv original de Win8 instala los controladores de allí aunque tengas Win10, además revisa que esa interfaz no tenga IP fija.

Una vez instalado el controlador correcto, vas a Panel de Control - Solución de problemas - eliges categoria de Redes y aceptas los cambios que sugiera.

Profesor Sobresaliente
Mensajes publicados: 3.835
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 3 de 4 (87 Visitas)

Re: Problema conexión servidor DNS

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎02-03-2017
Mensaje 4 de 4 (28 Visitas)

Re: Problema conexión servidor DNS

El pc no me deja abrir la bios o es que no sé hacerlo correctamente. Llevo un mes prácticamente sin pc y no sé qué solución probar antes de llevarlo a algún servicio técnico. No sé si alguna actualización de Windows 10, me estropeó la conexión pero el problema persiste. Gracias por su respuesta.
Mensaje publicado por Apple iPhone
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación