Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎08-03-2017
Mensaje 1 de 2 (61 Visitas)

Problema con actualizacion de Bluetooth.

Nombre del Producto: HP Notebook
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ayer en la tarde, observe que HP Support Assistant me notifico que habia una actualizacion que es la siguiente "Realtek RTL8723BE Bluetooth Drive for Microsoft Windows". Por lo que recurri a instalarla, pero al culminar esta me fije que no estaba el icono de Bluetooth y que no lo mostraba en la configuracion; problema que habia tenido antes, incluso ya habia enviado y recibido archivos. ¿que puedo hacer para solucionar este problema? la verdad si ocupo esta opcion para mis trabajos de la escuela. El modelo de mi notebook es "LAPTOP-VE6B5BG9"

Soporte
Mensajes publicados: 115
Miembro desde: ‎07-02-2017
Mensaje 2 de 2 (29 Visitas)

Re: Problema con actualizacion de Bluetooth.

Hola diego_portillo,

Es posible que la actualización causó inconvenientes con los registros del controlador anterior del bluetooth, lo que te recomiendo realizar es una instalación nueva.

1.    Ingresa al administrador de dispositivos, (Clic  derecho sobre inicio / Administrador de dispositivos)
2.    Expande la categoría de radios bluetooth (También puede aparecer en la categoría de adaptadores de red)
3.    Localiza el controlador, puede aparecer como Realtek bluetooth o Generic bluetooth, Selecciona con clic derecho sobre el controlador y luego desinstalar, (marca la casilla que indique eliminar el software del controlador)
4.    Ingresa a programas y características (Clic derecho / Programas y características)
5.    Localiza el programa de bluetooth (Raltek bluetooth) Desinstálalo.
6.    Reinicia el equipo e instala la versión mas reciente disponible para tu equipo, ingresa a la página de descarga. También te recomiendo actualizar el BIOS para tu equipo.

http://support.hp.com/us-en/drivers

Si el inconveniente persiste, mencióname el modelo completo de tu equipo para verificar las opciones disponibles.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación