cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
142.489
Reportar Mensaje

Resuelto!

PARA Q SIRVE LA RANURA DE SIM CARD QUE ESTA POR LA BATERIA DEL HP MINI-110-1100

BUENAS

 

QUIERO SABER Q PASA CON LA RANURA DE SIMCARD (CHIP) QUE TIENE MI HP, QUE NO FUNCIONA O NO LA RECONOCE, INCLUYO EL CHIP EN LA RANURA Y NO PASA NADA.

 

NO SE SI ES Q TENGO QUE BUSCAR UN DRIVER O UN PROGRAMA PARA Q FUNCIONE. TENGO SISTEMA OPERATIVO WINDOES 7.

 

GRACIAS POR LO Q PUEDAN AYUDARME.....

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
5 1 3
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PARA Q SIRVE LA RANURA DE SIM CARD QUE ESTA POR LA BATERIA DEL HP MINI-110-1100

Hola...

Ya vi que todos tiene el mismo problema o mas bien curiosidad...

Lo que pasa es que nunca les va a reconocer la SIM o chip, porque este modelo no lo admite, tiene la ranura, sin embargo no tiene el driver como tal y nucho menos el controlador, aunque descarguen el software de la pag de hp, no les va a servir, pues cuando lo esten instalando les saldra un mensage de dispositivo no encontrado, esto porque no lo trae, este hay que ponerselo, se los digo por experiencia pes ya lo intente, ademas que solo sirve con ciertos chips; sorry por bajarles el animo pero es la verdad.

Atentamente: Rafa.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Maestro
Maestro
13 2 24
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PARA Q SIRVE LA RANURA DE SIM CARD QUE ESTA POR LA BATERIA DEL HP MINI-110-1100

Hola Yuranys,

 

Primero intenta instalar el controlador para tu equipo depende del sistema operativo que manejes.

 

Para Windows XP

Para Windows 7

 

Tambien te aconsejo que pruebes con otros medios extraibles para descartar que pueda estar dañado el "chip" que insertas en la ranura.

 

 

Saludos,

 

Jumo

 

"Yo mas puedo ayudar si un Kudo me puedes regalar"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PARA Q SIRVE LA RANURA DE SIM CARD QUE ESTA POR LA BATERIA DEL HP MINI-110-1100

Hola, tengo el mismo inconveniente, ya instalé el driver pero sigue igual. Gracias por la ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 1 3
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PARA Q SIRVE LA RANURA DE SIM CARD QUE ESTA POR LA BATERIA DEL HP MINI-110-1100

Hola...

Ya vi que todos tiene el mismo problema o mas bien curiosidad...

Lo que pasa es que nunca les va a reconocer la SIM o chip, porque este modelo no lo admite, tiene la ranura, sin embargo no tiene el driver como tal y nucho menos el controlador, aunque descarguen el software de la pag de hp, no les va a servir, pues cuando lo esten instalando les saldra un mensage de dispositivo no encontrado, esto porque no lo trae, este hay que ponerselo, se los digo por experiencia pes ya lo intente, ademas que solo sirve con ciertos chips; sorry por bajarles el animo pero es la verdad.

Atentamente: Rafa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PARA Q SIRVE LA RANURA DE SIM CARD QUE ESTA POR LA BATERIA DEL HP MINI-110-1100

Hola Rafa. Mi computador es un HP Touchsmart TM2 180la. En este si puedo habilitar la lectura de la sim card o tampoco es posible?

 

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 1 3
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PARA Q SIRVE LA RANURA DE SIM CARD QUE ESTA POR LA BATERIA DEL HP MINI-110-1100

Hola maforelo, mira lo que pasa con estos dispositivos es que estan "bloqueados" por decirlo asi, pues la region(la al final del modelo) de la computadora no lo admite, este dispositivo solo esta disponible en algunos paises europeos y asiaticos, en cambio hay algunas compañias de telefonia celular(por ejemplo telcel en mexico) que te permiten desbloquearlo y asi admitir las sims, sin embargo les tienen que meter mano y asi ya no te harian valida la garantia con hp, por loq ue no te recomiendo que la lleves ahi, la otra seria cambiando la tajeta madre pero sale igual que lo anterior sin mencionar lo costoso, pero de igual forma sigo checando como desbloear este drive, en cuanto lo encuentre lo publico.

Lastima que no pueda ayudarlos mas. Seguire en contacto

Atentamente: Rafa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PARA Q SIRVE LA RANURA DE SIM CARD QUE ESTA POR LA BATERIA DEL HP MINI-110-1100


yuranys escribió:

BUENAS

 

QUIERO SABER Q PASA CON LA RANURA DE SIMCARD (CHIP) QUE TIENE MI HP, QUE NO FUNCIONA O NO LA RECONOCE, INCLUYO EL CHIP EN LA RANURA Y NO PASA NADA.

 

NO SE SI ES Q TENGO QUE BUSCAR UN DRIVER O UN PROGRAMA PARA Q FUNCIONE. TENGO SISTEMA OPERATIVO WINDOES 7.

 

GRACIAS POR LO Q PUEDAN AYUDARME.....


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 1 3
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PARA Q SIRVE LA RANURA DE SIM CARD QUE ESTA POR LA BATERIA DEL HP MINI-110-1100

Hola...

 

Esa renuera sí, sirve para meterle la tarjeta SIM (CHIP), sin embargo no la puedes utilizar como tal, pues aunque le instales los driver's, no la podras ocupar, pues ese modulo esta bloqueado en la Tarjeta Madre desde la BIOS, por lo tanto los unicos que te la pueden desbloquear es HP. Por cierto ese modulo solo esta desbloqueado en ciertas partes de Europa y Asia ( en compra comun, por ejemplo cualquier tienda), y en algunos paises para ciertas compañias telefonicas (el llamado internet "satelital" que es la señal 3G o 4G).

 

Bueno espero te halla resuelto tu duda, y por experiencia, no le instales los driver pues solo sera una perdida de tiempo.

 

Saludos. JRAVM2M desde Córdoba, Veracruz, México.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación